La Opinión Popular
                  07:22  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-10-2016 / 11:10
LA CTA KIRCHNERISTA SE ALINEÓ DETRÁS DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Adán Bahl, Luis Gálligo y Miguel Pelandino analizan formar una "mesa de diálogo"

Adán Bahl, Luis Gálligo y Miguel Pelandino analizan formar una
Adán Bahl, Luis Gálligo y Miguel Pelandino analizan formar una "mesa de diálogo".
El vicegobernador Adán Bahl recibió nuevamente al secretario general de la yaskista CTA Entre Ríos, Luis Gálligo, y al ex secretario General de ATE, de la lista Verde y Blanca, Miguel Pelandino, y acordaron formar una "mesa de diálogo para abordar diferentes temas que atañen al movimiento obrero", señala el parte de prensa de la vicegobernación enviado. No hubo autocrítica alguna del ajuste que aplica el gobierno de Gustavo Bordet sobre los trabajadores.
 
BAHL RECIBIÓ A DIRIGENTES DE LA CTA Y ATE
 
Analizan conformar una mesa de diálogo
 
El vicegobernador de la provincia, Adán Humberto Bahl, recibió en su despacho al secretario general de la CTA Entre Ríos, Luis Gálligo y el dirigente gremial de ATE, Miguel Pelandino. Entre los temas analizados, acordaron formar una mesa de diálogo para abordar diferentes temas que atañen al movimiento obrero.
 
Luego del encuentro, Gálligo sostuvo que "fue una reunión positiva; sabemos cómo trabaja el vicegobernador y acordamos seguir dialogando porque queremos que nos escuchen, que se tenga en cuenta nuestra opinión, la del sector gremial, porque somos una pata importante en la mesa político-social de nuestra provincia y nuestro país".
 
Según Gálligo, uno de los temas centrales fue la situación actual de la Uader, la de sus trabajadores y en ese sentido aseguró que "aunamos criterios de trabajo".
 
"También conversamos sobre el tarifazo energético; razón por la cual estuvieron presentes los compañeros del Sindicato de Salto Grande SIATRASAG. Ellos vienen con una problemática en cuanto a cómo se está manejando este sector, sin presupuesto para inversiones o reinversiones", sostuvo el gremialista.
 
Gálligo destacó la figura del vicegobernador a la hora de hablar de política: "Hablamos del escenario político, ya que a nosotros nos interesa ir en contra de lo que se quiere instalar hoy, la "antipolítica". Es importante haber hablado de política con una persona como Beto, y de su visión de la realidad de la provincia y del país", resaltó.
 
Y seguidamente anunció: "De cara al futuro, estamos convocando a la unidad del movimiento obrero por la situación que tenemos con este gobierno liberal, que nos está ahogando".
 
En tanto, Miguel Pelandino hizo un balance de la reunión cuando consideró "altamente positivo por el tiempo que nos brindó el vicegobernador para conversar sobre estos temas y porque quedamos en seguir trabajando. Vamos a formar una comisión a los efectos de tener una mesa de diálogo para seguir profundizando en el debate estas cuestiones, tan importantes para nuestro sector", subrayó.
 
Estuvieron también presentes dirigentes del Sindicato de Salto Grande SIATRASAG y de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
 
Prensa Vice gobernación
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar