La Opinión Popular
                  14:15  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-09-2016 / 17:09
GUALEGUAYCHÚ

Pasaron a nuevo cuarto intermedio las negociaciones por despidos en la fábrica Imperial Cord

Pasaron a nuevo cuarto intermedio las negociaciones por despidos en la fábrica Imperial Cord
El lunes habrá un nuevo encuentro de las partes en conflicto para llegar a un acuerdo mientras los propietarios de la empresa gestionan una entrevista con el ministro de Industria para resolver la problemática de las importaciones. Foto: El Once
Este miércoles al mediodía se realizó un nuevo encuentro por el conflicto en Imperial Cord, la empresa de neumáticos de Gualeguaychú, en la que las partes no arribaron a un acuerdo. Según dijo el delegado de la Dirección de Trabajo local, Ángel Cabeza, el lunes se volverán a reunir, día que vence la conciliación obligatoria.
 
Cabeza recordó que la reunión se produjo en el marco de una conciliación obligatoria que vencerá el lunes. "En el encuentro se pasaron información de las gestiones que hicieron a nivel provincial, de Gobernación con el Ministerio de Industria y también del senador nacional Pedro Guastavino", indicó el Delegado.

 
Según agregó, debido a que las posturas de la firma y de los empleados se mantienen iguales, se decidió pasar a un nuevo cuarto intermedio hasta el lunes por la mañana, cuando habrá una nueva reunión. "La empresa dice que no puede sostener a los trabajadores que despidió y la gremial, que dice que hay otras empresas en Buenos Aires, pero que la de Gualeguaychú es la única que tuvo despidos", acotó.
 
Cabeza añadió que la conciliación vence el lunes, pero cabe la posibilidad de que se prorrogue: "Ese día volverán a cruzarse información. Hasta que cerró la audiencia hoy no había novedades", finalizó.
 
Fuente: El Once
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar