La Opinión Popular
                  08:43  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-09-2016 / 17:09
CRITICÓ A BORDET Y LO FULMINARON

Selva Olivera: “Albornoz anda con algún problema que lo hace delirar”

Selva Olivera: “Albornoz anda con algún problema que lo hace delirar”
“Albornoz anda con algún problema que lo hace delirar”. Lo dijo la concejal Selva Olivera, de Gualeguay, ante las críticas que el ex diputado provincial hizo sobre Bordet. Foto: Página Política
La concejal del Frente para la Victoria de Gualeguay, Selva Olivera, fue quien se encargó de contestarle a Juan José Albornoz luego de que Página Política difundiera declaraciones en que cuestionó a Gustavo Bordet.
 
"Parece que el ex diputado Juan José Albornoz anda con algún problema que lo hace delirar", ironizó la edil. Y agregó: "Con el regalo de 4 años como legislador no pudo construir absolutamente nada y luego de mendigar un lugar para ser reelecto como diputado se presentó para la intendencia de Gualeguay. Creo que le inventaron un resultado para incluirlo en la estadística, porque no lo votaron ni sus fiscales". 

 
"Uno lo escucha despotricar contra el gobierno del compañero Gustavo Bordet y se pregunta dónde habrán quedado los sueños de la revolución latinoamericana, de Cuba y Nicaragua, de quien hoy es un habitué a los más selectos circuitos y placeres donde se mueve la oligarquía, a la que suele criticar en sus discursos y posiciones a favor de los pobres", se preguntó Olivera.
 
Para la concejal de Gualeguay, "Bordet lleva adelante una gestión con todas las dificultades, con un gobierno nacional que aplica un plan que genera desocupación, caída de la actividad económica y pobreza. Pero lo hace con la responsabilidad que le dieron los entrerrianos de gobernar para todos", subrayó en un comunicado a Página Política.
 
"Si no sabemos entender al pueblo y por qué votó como votó, no entendemos nada, peor, no aprendimos nada. Es el caso de Juan José Albornoz, una copia trucha con carné de militante" concluyó.
 
Fuente: Página Política
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar