La Opinión Popular
                  05:16  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-09-2016 / 10:09

Los cuatro gremios de trabajadores docentes, Agmer, AMET, Sadop y UDA, pararán este martes en Entre Ríos

Los cuatro gremios de trabajadores docentes, Agmer, AMET, Sadop y UDA, pararán este martes en Entre Ríos
El gremio de los educadores técnicos AMET se suma al paro nacional docente. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
El gremio de los educadores técnicos AMET se suma al paro nacional docente, por lo que los cuatro gremios docentes que tienen representación en la provincia (Agmer, AMET, Sadop y UDA) adhieren a la medida de fuerza. Los docentes técnicos aducen también "la falta de respuesta" del Ministerio de Educación de la Nación al pedido de un convenio colectivo para el sector.

 
AMET resolvió adherirse al paro de actividades dispuesto a nivel nacional para este martes. Era el único gremio que faltaba confirmar su participación. "Los conflictos no han sido resueltos por los gobiernos provinciales", explicaron.
 
En un comunicado, el sindicato que representa a los docentes técnicos explicó las razones de su adhesión al paro. En tal sentido, mencionó que "los conflictos que al día de la fecha no han sido resueltos por los gobiernos provinciales en la mayoría de las jurisdicciones" y "la falta de respuesta del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación al pedido de avanzar en la demanda por nuestra parte de construir el Convenio Colectivo de Trabajo del sector y a garantizar la Formación Docente en servicio, entre otras reivindicaciones".
 
Fuente: elentrerios.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar