La Opinión Popular
                  09:23  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 16-09-2016 / 11:09
POR RECLAMOS SALARIALES

Docentes universitarios paran y se movilizan hoy en Paraná

Docentes universitarios paran y se movilizan hoy en Paraná
Luis Meiners, integrante del Sindicato de Trabajadores Docentes Universitarios (Sitradu) de Entre Ríos. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
Los docentes universitarios nucleados en la Conadu Histórica realizan hoy un paro de actividades. El reclamo central pasa por el pedido de reapertura de las paritarias. También habrá una concentración en la Plaza 1º de Mayo desde las 16 horas.
 
Luis Meiners, integrante del Sindicato de Trabajadores Docentes Universitarios (Sitradu) de Entre Ríos, brindó detalles sobre las razones por las que se tomó la decisión de realizar una medida de fuerza: "Cuando firmamos el último acuerdo salarial, habíamos acordado volver a reunirnos el 29 de septiembre en reunión paritaria. Pero a pesar de la altísima inflación, el Gobierno ya dijo que no se reabrirán las paritarias".
 
"Estaremos en las calles reclamando que se actualicen los salarios en función del proceso inflacionario porque sostenemos que hay una clara necesidad de renegociar las condiciones salariales de los docentes universitarios", enfatizó.
 
Consultado por APF, Meiners dijo que la idea es que haya movilizaciones en todas las ciudades. En este sentido, señaló que se está organizando una concentración hacia la Plaza 1º de Mayo para el viernes a las 16.
 
Fuente: El Once
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar