La Opinión Popular
                  01:51  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 08-09-2016 / 16:09
CONFLICTO LABORAL

Los trabajadores de OCA realizan un paro ante la falta de pago de sueldos

Los trabajadores de OCA realizan un paro ante la falta de pago de sueldos
Los empleados de OCA realizan un paro ante la falta de pago de sueldos. Foto: El Diario
Los trabajadores de la empresa OCA llevan adelante una medida de fuerza a nivel nacional ante la falta del pago de haberes de agosto. En consecuencia no se realiza el reparto de correspondencia.
 
El tesorero del Sindicato de Camioneros de Paraná, Jesús Baños, expresó que "este mes no se pagaron los sueldos y nadie sabe nada, le preguntamos a los gerentes y nadie dice nada, nos responden que ellos tampoco cobraron y que no saben qué pasa".
 
"Nosotros históricamente cobramos el cuarto día hábil del mes, este mes ya al quinto día en algunos lugares empezaron las medidas de fuerza para ver qué era lo que pasaba porque nadie dijo por qué no estaba depositado el sueldo". 

 
Sobre el atraso en el pago de haberes, Baños comentó que "es la primera vez en la historia de la empresa que sucede esto. Hubo una vez que se atrasó el pago por un problema en los bancos, pero se avisó un par de días antes que no íbamos a cobrar ese día. Pero ahora no hay respuestas de nada".
 
Además Baños, denunció que "no se realizan los aportes jubilatorios, ni el pago a las obras sociales. La única obra social que sigue en pie es Camioneros, las demás están cortadas".
 
Sobre la medida que llevan adelante frente a la sucursal de Avenida Almafuerte al 1500, Baños aseguró que "hasta que no tengamos respuestas y paguen los sueldos no se va a levantar la medida. Queremos saber en qué situación estamos porque no sabemos qué va a pasar el mes que viene. Vamos a estar en alerta esperando que nos aclaren cuál es la situación para saber de qué manera seguir".
 
Para finalizar Baños afirmó que "nadie salió a la calle hoy, vamos a seguir en la puerta de la empresa".
 
Fuente: El Diario
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar