La Opinión Popular
                  09:56  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 29-08-2016 / 20:08
"HAY ALIANZAS CON ALGUNOS SECTORES DE LA CIUDAD"

Gustavo Guzmán: "Siempre dijimos las cosas, desde el oficialismo o la oposición"

Gustavo Guzmán:
Gustavo Guzmán: "Siempre dijimos las cosas, desde el oficialismo o la oposición". Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
El diputado provincial Gustavo Guzmán (FPV - Paraná), explicó que el comunicado emitido desde la Departamental del PJ pidiendo explicaciones "tiene como finalidad defender la investidura del intendente, no la persona".
 
Guzmán se refirió a las críticas del Secretario de Comunicación de Paraná, José Escobar, sobre supuestos silencios cómplices. "Si alguien habló en la anterior gestión, fuimos nosotros. Siempre dijimos las cosas, independientemente de ser oficialismo u oposición. Lo que sí me parece que tienen que dar explicaciones de lo que está pasando en la ciudad, y de la amenaza de un hombre detenido al intendente". 

 
"Incluir en la política personas que no tienen un buen vivir, es nuevo en la ciudad", indicó Guzmán. "Cuando se empieza, en esta pelea por el poder, a entrecruzar intereses, la cosa se complica. No hay nada novedoso, sino que salió a la luz algo que nosotros veíamos en la campaña: la alianza con diferentes sectores de la ciudad".
 
"No digo que sea bueno o malo, sino que es algo novedoso. Lamentablemente, hoy todos los paranaenses tenemos que sufrir el apriete de un hombre que tiene que dar explicaciones a la Justicia", señaló el legislador. "Queremos defender la investidura, no la persona, y eso es lo que quisimos plasmar en el comunicado", finalizó el legislador.
 
Fuente: Radio La Voz 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar