La Opinión Popular
                  08:13  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-08-2016 / 17:08
EN LA RESIDENCIA DE LA REPRESENTACIÓN EN BUENOS AIRES

Gustavo Bordet participó de la conmemoración a la Independencia de Uruguay

Gustavo Bordet participó de la conmemoración a la Independencia de Uruguay
Gustavo Bordet participó de la conmemoración a la Independencia de Uruguay.
El gobernador Gustavo Bordet participó este jueves de la conmemoración de los 191 años de la Independencia de la República del Uruguay en la representación de dicho país en Buenos Aires junto al embajador Héctor Lescano Fraschini. El mandatario estuvo acompañado por el fundador presidente de la Fundación ISalud y ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
 
"Con el pueblo uruguayo nos une la historia, tenemos tantos lazos comunes y afectos que fue un emotivo momento", enfatizó Bordet. Asimismo, indicó que "junto al embajador repasamos también una agenda de trabajo permanente que compartimos, para profundizar cada día un poco más el intercambio comercial intenso que hemos sabido desarrollar". 

 
Por otro lado, el Jefe del Ejecutivo destacó el trabajo que se viene realizando entre los intendentes entrerrianos y uruguayos que se encuentra en el Comité Binacional Hidrovía del Río Uruguay. "Los temas que se trabajan entre ambos países son el dragado del río Uruguay, balizamiento, y otras cuestiones de integración fronteriza que hacen al intercambio que habitualmente tienen las ciudades que están a la vera del río como el turismo, el tránsito vecinal, entre otros", comentó y agregó: "Son cosas hay que trabajarlas, que tienen que tener una continuidad en el abordaje".
 
El mandatario entrerriano fue uno de los intendentes que en el año 2010 comenzó con la promoción de la participación activa de los gobiernos sub nacionales en el esfuerzo de consolidar la coordinación estratégica de todos los involucrados en el desarrollo de la Región.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar