La Opinión Popular
                  04:56  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 25-08-2016 / 10:08
PARA CLAUDIO PUNTEL, “LA LUCHA SE VA A PROFUNDIZAR”

Agmer Paraná registró una adhesión al paro del 96 por ciento

Agmer Paraná registró una adhesión al paro del 96 por ciento
Claudio Puntel, secretario general de Agmer Paraná, durante la movilización del miércoles 2 de agosto. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
La Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se movilizó este miércoles a Casa de Gobierno, en el marco del paro nacional docente. El secretario general, Claudio Puntel, dijo que los niveles de adhesión superaron los guarismos de las medidas anteriores.
 
"En el departamento Paraná el acatamiento alcanzó el 96 por ciento", sostuvo. "Esperábamos y exigíamos una medida de alcance nacional que unifique las luchas que venimos dando en las provincias", dijo Puntel en referencia al paro nacional de este miércoles.

 
También resaltó que "ha tenido una contundencia muy fuerte", con niveles superiores de acatamiento que la semana pasada. Según el relevamiento del gremio "supera el 96 por ciento en el Departamento Paraná", aseguró a Apf.
 
Puntel anticipó que continuará el plan de lucha docente, debido a que "todavía no logramos que se revierta el cierre de cargos, no logramos una propuesta salarial como la que necesitamos, los comedores escolares siguen haciendo malabarismos para que los chicos puedan recibir su plato de comida, su copa de leche y sobre todo porque sigue vigente la nueva legislación escolar que lo único que pretende es sancionar a los que luchan".
 
En ese sentido agregó: "Hasta que no tengamos respuestas, vamos a continuar en este camino y entiendo que la lucha se va a profundizar".
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar