La Opinión Popular
                  18:10  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-08-2016 / 17:08
CRUCE DE ACUSACIONES

Daniel Koch replicó los dichos de Rossi: “Debería dejar el odio y los rencores y asumir sus errores”, contestó

Daniel Koch replicó los dichos de Rossi: “Debería dejar el odio y los rencores y asumir sus errores”, contestó
“Las declaraciones del ex intendente sobre la estructura del Poder Judicial no son serias, mucho menos de alguien que fue condenado en 2006 por enriquecimiento ilícito”, enrostró Daniel Koch. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
El diputado provincial, Daniel Koch (UNA/FR-Nogoyá), replicó las declaraciones del ex vicegobernador, Daniel Rossi, quien cargó contra el ex mandatario, Jorge Busti.
 
"Claramente la declaraciones del ex intendente de Santa Elena sobre la estructura del Poder Judicial no son serias, mucho menos de alguien que fue condenado en 2006 por enriquecimiento ilícito", enrostró el legislador provincial.
 
"Creo que previo a hablar con tal liviandad sobre un valor tan preciado como la transparencia de los poderes del Estado, primero debería dejar los odios y rencores de lado y asumir sus propios errores", invitó luego.

 
En este sentido, Koch admitió que "nadie puede estar en desacuerdo de que se puede mejorar el servicio de la Justicia. Pero eso se va lograr en la medida que se respeten las instituciones y bajo un trabajo mancomunado de todos los sectores, sin ponerse en contra del sistema cuando los fallos o sentencias no son como le hubiese gustado a cada uno".
 
Y en este plano, admitió que el funcionamiento pleno del Consejo de la Magistratura "es el mejor camino". "Así sucedió en 2003 cuando las vacantes fueron cubiertas mediante concurso, producto de una decisión política de un gobernador que se autolimitó en sus facultades para designar jueces, delegando en ese organismo los criterios de selección de un terna", destacó en referencia a Jorge Busti.
 
"Parece ser mucho más fácil para algunos dirigentes salir a desparramar críticas con liviandad y en forma irresponsable, intentando horadar la credibilidad a un poder del Estado, y sin siquiera esbozar una propuesta para mejorar al sistema judicial", puntualizó.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar