La Opinión Popular
                  08:28  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-08-2016 / 11:08

El Foro de Concejales de Cambiemos en Entre Ríos apoya la gestión Macri

El Foro de Concejales de Cambiemos en Entre Ríos apoya la gestión Macri
El Foro de Concejales de Cambiemos en Entre Ríos apoya la gestión Macri. Foto: AIM
 
Reunido en San José de Feliciano, con la presencia de diputados nacionales, provinciales y funcionarios, el Foro  de Concejales denunció "las serias deficiencias que observan en servicios esenciales en la provincia, como en el caso de la educación, salud y seguridad, la seria situación económica y financiera que se observa en la totalidad de los entes provinciales".
 
Además, advirtió que "el hospital de Feliciano se encuentra en estado de emergencia con una sola ambulancia, a pesar que es un efector para 14 mil habitantes en todo el departamento, ejemplo claro de cómo se ha interpretado la justicia social durante los últimos años".

 
El Foro de Concejales de Cambiemos de Entre Ríos, que se reunió en San José, denunció serias deficiencias en servicios esenciales como  educación, salud y seguridad, alertó sobre la situación económica y financiera en la totalidad de los entes provinciales, e hizo público su apoyo al gobierno nacional.
 
Por otro lado, expresó su preocupación por la parálisis de la obra pública provincial en el departamento Feliciano, y manifestó que la Cafesg "se encuentra desfinanciada por años de silencio cómplice de los exfuncionarios provinciales que no alzaron la voz mientras el anterior gobierno nacional avasallaba el federalismo, desvirtuando los objetivos básicos de la construcción de la represa de Salto Grande".
 
También indicó que Foro que no cesan en su lucha "contra de la corrupción y a favor de la transparencia, el compromiso, el coraje y de la honestidad en la función pública" y recordó que fue el primero en denunciar el narcotráfico en la provincia.
 
Por último, reclamó que "la única forma de asegurar que las políticas del gobierno nacional encabezado por el presidente Mauricio Macri, lleguen a cada entrerriano de manera eficiente y directa, fundamentalmente en los municipios que son minoría, sea a través de los legisladores locales. Ratificamos nuestro apoyo a las políticas implementadas por el mandatario".
 
Fuente: AIM
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar