La Opinión Popular
                  20:33  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-08-2016 / 18:08
SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS DEL ATAQUE

Ataque y amenazas con bombas molotov en sede de la UOCRA en Concordia

Ataque y amenazas con bombas molotov en sede de la UOCRA en Concordia
Sede Concordia de la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina.
En la madrugada de este sábado la sede Concordia de la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) sufrió el ataque con proyectiles que destruyeron íntegramente una de las puertas de vidrio tipo blindex y causaron severos daños en una segunda.
 
El hecho se descubrió a media mañana, cuando un grupo de agremiados llegó al lugar. Aún se intenta determinar qué tipo de objetos fueron utilizados para el ataque. Además se encontraron en el ingreso dos botellas con nafta preparadas a modo de "bombas molotov", lo que certifica que se trata de un claro mensaje intimidatorio.
 
La Opinión Popular

 
Ataque y amenazas con bombas molotov en sede de la UOCRA en Concordia
 
El hecho ocurrió en la madrugada y las primeras pericias trataban de determinar con qué tipo de objetos fueron acribilladas las puertas de vidrio en la sede Concordia de la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina.
 
De acuerdo a lo que precisaron fuentes judiciales, la policía de Concordia fue notificada minutos antes de las 10 de la mañana, que al llegar un grupo de agremiados a la sede de la entidad sindical, Sargento Cabral y Brown, se encontraron con una de las puertas de vidrios tipo blindex estaba totalmente destruida y la otra se mantenía en pie pero íntegramente acribillada, lo cual habría sido provocado "aparentemente mediante el impacto de proyectiles", pero sin precisar si eran disparos de arma de fuego o algún otro elemento contundente.
 
El otro elemento que no deja dudas sobre un claro mensaje intimidatorio es que, sobre la vereda, se encontraron dos botellas con nafta en su interior y trapos en el pico, artefactos incendiarios llamados comúnmente "bombas molotov", pero que no habían llegado a ser utilizados.
 
De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, el ataque se habría concretado cerca de las cuatro de la madrugada.
 
Fuente: Diario Río Uruguay
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar