La Opinión Popular
                  04:53  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 11-08-2016 / 21:08

Alejandra Gervasoni: “subyace que va a haber modificaciones respecto de la edad jubilatoria"

Alejandra Gervasoni: “subyace que va a haber modificaciones respecto de la edad jubilatoria
En el acto frente a la Casa de Gobierno, habla la secretaria de Jubilados de Agmer provincial –por la minoría- Alejandra Gervasoni. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
En el acto frente a la Casa de Gobierno, en el día de hoy, protagonizada por seccionales provinciales de ATE y Agmer habló la secretaria de Jubilados -por la minoría- Alejandra Gervasoni, que es parte de la conducción provincial de Agmer, quien hizo hincapié en el Iosper y la Caja de Jubilaciones provincial.
 
"Trabajamos por la restitución del 2% quitado en la época de  Busti al Iosper y nuevamente salió el tema de la Caja de Jubilaciones. Nos hemos reunido con todos por el tema de la Caja. Todos dicen que no va a haber ninguna modificación", relató la docente. Sin embargo, advirtió que "subyace que sí va a haber modificaciones respecto de la edad jubilatoria y más cosas".
 
Gervasoni remarcó que "la Caja es propia de los entrerrianos y debemos tener la fortaleza para que los recursos de esta provincia no se sigan tocando y no se sigan robando. Que nos devuelvan lo que nos robaron, porque acá también robaron, y mucho", fustigó por último. 

Fuente: Informe Digital
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar