La Opinión Popular
                  16:06  |  Martes 16 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 02-08-2016 / 09:08
PROCEDIMIENTOS REALIZADOS POR LA FEDERAL

Múltiples allanamientos al clan Urribarri: secuestraron documentación, teléfonos y computadoras

Múltiples allanamientos al clan Urribarri: secuestraron documentación, teléfonos y computadoras
Tras 12 horas, finalizaron los múltiples allanamientos al clan Urribarri realizados por Policía Federal. Se secuestró documentación, teléfonos y computadoras, elementos que fueron derivados al Ministerio Público Fiscal.
 
Finalizaron en horas de la noche, los múltiples allanamientos que ordenaron los fiscales Santiago Brugo y Patricia Yedro, en el marco de una causa que investiga posible enriquecimiento ilícito del clan Urribarri. Fueron ocho los allanamientos realizados: comenzaron a las 8:30 de este lunes y culminaron pasada las 21 de esta jornada.
 
Personal de Policía Federal "desembarcó" en la noche de este lunes, en el Ministerio Público Fiscal, con lo secuestrado: "diez teléfonos celulares, más de 20 computadoras, y documentación contable". A partir de la incautación de estos elementos, se trabajará en determinar si "comprometen o no", a las personas investigadas.

 
Fueron doce horas de intenso trabajo, según pudo saber Elonce TV, se apuntó que en dos de los domicilios no se halló ningún elemento que sirva a los efectos de la causa.
 
Los allanamientos simultáneos que realizaron las fuerzas federales se llevaron adelante en el Parque Industrial,en domicilios de calles Cervantes y Mendoza, Nogoyá al 600, en Villaguay a metros de Cura Álvarez y también, en boulevar Racedo.
 
Participaron cuarenta efectivos de distintas delegaciones de Policía Federal, "a título de colaboración" se especificó.
 
Fuente: Elonce.com.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar