La Opinión Popular
                  03:31  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-07-2016 / 10:07
REUNIÓN CON MILITANTES DEL FRENTE RENOVADOR DE CONCORDIA

Jorge Busti: “Inflación, el incremento en las tarifas de luz y gas; son los temas que nos unen para hablar y debatir, tenemos el corazón abierto para hablar con todos”

Jorge Busti: “Inflación, el incremento en las tarifas de luz y gas; son los temas que nos unen para hablar y debatir, tenemos el corazón abierto para hablar con todos”
Jorge Busti mantuvo una reunión con militantes del Frente Renovador de Concordia, a modo de preparatoria de lo que será el Encuentro provincial del espacio el próximo 6 de agosto en esa ciudad. Busti estuvo acompañado por los diputados provinciales Gustavo Zavallo y Daniel Koch; por el ex candidato a intendente, Eduardo Cristina y por los concejales concordienses Daniel Cedro y Carola Laner y el titular del gremio anfitrion, Andrés Torres.
 
"Inflación, el incremento en las tarifas de luz y gas; son los temas que nos unen para hablar y debatir; tenemos el corazón abierto para hablar con todos, pero debo recordar que desde el 2010 advertimos en la soledad, que la confrontación entre los argentinos no era buena y menos aún dejar de lado al Perón de la unidad nacional", aseguró Jorge Busti en una reunión que mantuvo con militantes del Frente Renovador de Concordia, a modo de preparatoria de lo que será el Encuentro provincial del espacio el próximo 6 de agosto en esa ciudad, en la Escuela Gerardo Yoya.
 
En ese sentido aseguró "vengo a hablarles a los militantes  y decirles que esta opción sigue de pie y va a ser una alternativa electoral el año que viene", aseguró el ex gobernador y referente provincial del Frente Renovador, en la nutrida reunión que se realizó en la sede del Sindicato de la Madera de la "Capital del Citrus.

 
Advirtió también que "a pesar que falta mucho tiempo para las elecciones de 2017 y que  existen otras cuestiones mucho más urgentes por las qué preocuparse,  igualmente tenemos que organizarnos y fortalecer nuestro espacio para construir una alternativa".
 
En otro punto de su alocución, destacó la colaboración del Frente Renovador con el oficialismo nacional en leyes fundamentales como el acuerdo con los Holdouts, el Régimen de Reintegro del IVA por compras en comercios minoristas, el Derecho de Acceso a la Información Pública o la Emergencia en materia de Litigiosidad Previsional y a la vez desde hace meses venimos proponiéndole al Gobierno nacional que convoque a un Acuerdo Económico Social para fijar tarifas, precios y salarios".
 
"El bloque UNA - Frente Renovador, que integra Cristina Cremer, continuó diciendo Busti, ha dado muestras concretas de contribución a la gobernabilidad, sin poner palos en la rueda al gobierno del ingeniero Macri; pero con esa misma seriedad y responsabilidad también se advirtió cuando tomaron medidas equivocadas como la implementación del aumento de las tarifas de los servicios públicos".
 
Refiriéndose a la situación provincial, el ex mandatario resaltó "gestos institucionales del gobernador Gustavo Bordet", al tiempo que puso énfasis en el acompañamiento del bloque de legisladores provinciales massistas a proyectos como la autorización al Poder Ejecutivo a designar de manera provisoria un presidente del Tribunal de Cuentas, las leyes de Ética Pública y Antifracking, y el Convenio Nación - Provincia para obras y financiamientos de municipios.
 
Por último, el ex gobernador subrayó el crecimiento que el espacio experimenta en toda la provincia. "El año pasado, en Entre Ríos, pese a la polarización y a competir contra dos grandes estructuras, aportamos 165.000 votos al frente UNA en las elecciones de octubre. Con Sergio Massa y José Manuel De la Sota decidimos construir una fuerza plural con corazón peronista y estamos decididos a seguir por ese camino".
 
Busti estuvo acompañado por los diputados provinciales Gustavo Zavallo y Daniel Koch; por el ex candidato a intendente, Eduardo Cristina y por los concejales concordienses Daniel Cedro y Carola Laner y el titular del gremio anfitrion, Andrés Torres.
 

Agreganos como amigo a Facebook
Jorge Busti: “Inflación, el incremento en las tarifas de luz y gas; son los temas que nos unen para hablar y debatir, tenemos el corazón abierto para hablar con todos”
El titular del Frente Entrerriano Federal participó en Concordia de un encuentro de su sector político. “A pesar que falta mucho tiempo para las elecciones de 2017 y que existen otras cuestiones mucho más urgentes por las qué preocuparse, igualmente tenemos que organizarnos y fortalecer nuestro espacio para construir una alternativa", destacó Jorge Busti.
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar