La Opinión Popular
                  22:19  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-07-2016 / 10:07
EL ALA NO BUSTISTA DEL MASSISMO ENTRERRIANO TUVO REUNIÓN PROVINCIAL EN MANSILLA

Ex Nuevo Espacio y Balher reclaman celeridad a la Justicia

Ex Nuevo Espacio y Balher reclaman celeridad a la Justicia
El ala no bustista del massismo entrerriano tuvo su cumbre provincial en Mansilla. Impulsarán una mesa política para estudiar al máximo tribunal provincial porque ven que no tiene compromiso con juzgar casos de corrupción.
 
El sector del Frente Renovador que representan Martínez Garbino, Leissa y Bahler realizó un encuentro provincial en Mansilla. Postulan la conformación de una mesa con distintas fuerzas políticas. Las denuncias por corrupción y "la lentitud" de la Justicia es prioridad para el espacio.
 
Convocar a otras fuerzas políticas para una mesa y sostener el reclamo "por una justicia independiente" fueron las mociones más fuertes surgidas del encuentro del massismo no bustista que tuvo su encuentro este sábado en Mansilla.
 
El espacio, que encabezan los dirigentes de Gualeguaychú, Luis Leissa y Emilio Martínez Garbino; junto al diputado provincial de Concordia, Alejandro Balher, convocó a militantes de toda la provincia en la localidad del departamento Tala. 

 
Bahler destacó la cantidad de concurrentes lo que "ratifica que el camino que tomamos como bloque legislativo autónomo (separado del que expresa el bustismo en la Cámara baja) y antes con el Frente Renovador, era lo que la sociedad buscaba de nosotros como dirigentes".
 
"Hemos ratificado que solamente con transparencia, con políticas de cara a los entrerrianos, reclamando una justicia independiente y ágil en sus resoluciones, veremos una provincia mejor desde lo institucional", dijo Bahler.
 
Según el diputado, en el encuentro se evaluó "el crecimiento de la fuerza política" que representa "junto a Emilio, Luis, mi compañera de bancada Mariela (Tasistro) y muchos concejales en la provincia".
 
 
Reclamo a Tribunales
 
En cuanto al tema de la justicia en Entre Ríos, Bahler expresó: "No alcanza con que sólo el Frente Renovador remarque la necesidad de cambios. Es imprescindible convocar en una misma mesa a diferentes fuerzas políticas y sociales a fin de potenciar cambios para evitar su lentitud, su forma de proceder en cuanto a conocidos casos de corrupción que rozan al poder provincial. También hay que poner en debate la responsabilidad en esta inacción por parte del procurador general y el Superior Tribunal de Justicia".
 
Se anunció, finalmente, un nuevo encuentro del sector para dentro de 45 días en Federal.
 
Fuente: Página Política
 

Agreganos como amigo a Facebook
Ex Nuevo Espacio y Balher reclaman celeridad a la Justicia
El diputado provincial de Concordia, Alejandro Balher, lidera el sector. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
Ex Nuevo Espacio y Balher reclaman celeridad a la Justicia
Dirigentes de Gualeguaychú, Luis Leissa y Emilio Martínez Garbino. Fotos: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar