La Opinión Popular
                  10:15  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-06-2016 / 18:06
COMO EN EL 55

Decapitaron el busto de Néstor Kirchner y se robaron su cabeza

Decapitaron el busto de Néstor Kirchner y se robaron su cabeza
El busto del ex presidente Néstor Kirchner fue decapitado por desconocidos. El acto de odio implicó, además, que los autores robaran la cabeza. Es el cuarto atentado contra el monumento del ex mandatario. Imagen: Babel, Valodia Nichajew
El busto de Néstor Kirchner, ubicado en la plazoleta de la defensa sur de Concepción del Uruguay, había sido decapitado. En el lugar no apareció la cabeza lo que implica que los autores la robaron.
 
La imagen había sido inaugurada el 27 de octubre de 2011, un año luego de su fallecimiento, por la agrupación Néstor Carlos Kirchner. En este sentido, sus titulares en la mañana de este jueves realizaron la denuncia ante la policía.
 
Fue el cuarto atentado que sufrió el busto de Kirchner. Los dos primeros implicaron arruinarlo con pinturas y grafitis agraviantes hacia el ex Presidente. El tercero fue más allá; sus autores le arrancaron la nariz. En este último, directamente lo decapitaron y se robaron su cabeza. 

 
Las primeras imágenes del atentado contra la figura de NK comenzaron a circular por las redes sociales y por Whatsapp. Entonces, una fuerte niebla envolvía el busto que se veía sin cabeza. No obstante, sin estar confirmada por alguien que la haya visto en persona todo quedaba en el terreno de las posibilidades.
 
Sin embargo, salió el sol, la niebla se fue y el lamentable hecho fue confirmado por BABEL.
 
Fuente: Babel

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar