La Opinión Popular
                  02:52  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 10-06-2016 / 11:06
ESTE 15 DE JUNIO, A LAS 16 HORAS, EN PLAZA 1º DE MAYO

Confirman nueva marcha en Paraná en defensa de la universidad pública

Confirman nueva marcha en Paraná en defensa de la universidad pública
Estudiantes y docentes volverán a marchar en defensa de la educación pública. Foto: AIM
 
Docentes y estudiantes universitarios volverán a marchar en defensa de la universidad pública el 15 de junio, fecha aniversario de la reforma universitaria de 1918. "Nosotros plateamos como compromiso, más allá de que se acordara lo salarial en la paritaria, seguir con un plan de lucha por mayor presupuesto", confirmó Alejandro Haimovich, integrante del Sindicato de Trabajadores Docentes Universitarios (Sitradu), enrolado en la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu Histórica).

 
Luego de las multitudinarias movilizaciones del 12 de mayo, los docentes y estudiantes universitarios volverán a marchar en todo el país en defensa de la educación pública. La nueva jornada de lucha será el 15 de junio en coincidencia con el aniversario de la reforma universitaria de 1918.
 
"A nivel nacional hay una marcha que se convoca a partir de la propuesta que llevamos desde Entre Ríos y está planteado en todo el país hacer actividades de diverso tipo en el marco de una jornada en defensa de la universidad  pública el día del aniversario de la reforma universitaria", dijo Haimovich a esta Agencia.
 
En Paraná, la convocatoria está planteada a partir de las 16 en plaza 1 de Mayo, desde donde se movilizarán a la casa de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
 
"Nosotros planteamos como compromiso, más allá de que se acordara lo salarial en la paritaria, seguir con un plan de lucha por mayor presupuesto", dijo el docente.
 
Fuente: AIM

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar