La Opinión Popular
                  18:46  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 09-06-2016 / 11:06
EMITIERON UN COMUNICADO

Agmer Paraná exige "el urgente pago" a docentes de escuelas privadas

Agmer Paraná exige
Agmer Paraná exige "el urgente pago" a docentes de escuelas privadas. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Agmer Paraná emitió un comunicado en donde se indica que a la fecha "no se ha realizado por parte del gobierno provincial, la transferencia de las partidas para el pago de salarios" de docentes de escuelas privadas.
 
"Hoy es 8 de junio y los docentes de escuelas privadas no han cobrado su salario del mes de mayo. Esto se debe a que la provincia aún no realizó la transferencia correspondiente", mencionan desde el gremio en un comunicado. En el mismo sentido exigen "el inmediato depósito de las partidas para que no se demore un minuto más en el pago de los salarios".
 
"El incumplimiento de su obligación por parte de la patronal abre la puerta al trabajador a retener su servicio hasta tanto el estado efectúe el pago del salario. Si el día 10/06 esto no llega a ser cumplido, los docentes de escuelas privadas estarán habilitados a hacer retención de servicios", sentencian.

 
Fuente: El Once
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar