La Opinión Popular
                  14:07  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 04-06-2016 / 18:06
MUNICIPALES

Silvina Fadel presentará un proyecto de decreto de emergencia contra la violencia pública y de género

Silvina Fadel presentará un proyecto de decreto de emergencia contra la violencia pública y de género
Silvina Fadel, concejal de Unidos por una Nueva Alternativa – Frente Renovador (UNA).
 
Silvina Fadel, concejal de Unidos por una Nueva Alternativa - Frente Renovador (UNA), comentó que en la jornada expondrá en el Concejo Deliberante de Paraná un decreto para garantizar los derechos de la mujer y consolidar políticas de prevención ante la violencia de género.  "El proyecto se presenta hoy y no creo que se opongan", sostuvo.
 
El decreto de emergencia, se enmarca en contra de "la violencia de género y violencia pública". La edil, produjo el texto consultando a diversas asociaciones civiles y gubernamentales que ayudan a la mujer.
 
Según anticipó Fadel, la medida gira en torno de "garantizar los derechos de la mujer para que viva una vida sin violencia". A su vez, destacó que "debemos consolidad políticas de prevención y erradicación de la violencia hacia la mujer".
 
Por otro lado, informó que el proyecto será presentado hoy y espera que nadie se oponga. "Esto no pasa por ser de uno u otro partido político", finalizó diciendo.
 
Fuente: RADIO LA VOZ
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar