La Opinión Popular
                  10:30  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 27-05-2016 / 10:05
ENCUENTRO

Jorge Busti dialogó con alumnos del Profesorado de Ciencias Políticas en Concordia

Jorge Busti dialogó con alumnos del Profesorado de Ciencias Políticas en Concordia
El referente entrerriano del Frente Renovador estuvo acompañado por el diputado provincial, Gustavo Zavallo, el concejal Daniel Cedro, el dirigente Jorge Móndolo y el presidente del Frente Entrerriano Federal, Claudio Ava Aispuru.
 
El ex gobernador Jorge Busti compartió un diálogo con los estudiantes de cuarto año del Profesorado en Ciencias Políticas de la ciudad de Concordia donde dialogó y transmitió sus experiencias como dirigente político y fue escuchado con atención por los jóvenes estudiantes.
 
El ex mandatario asistió a la jornada invitado por el Licenciado Ignacio Díaz, quien se desempeña como docente en el Profesorado Superior de Ciencias Sociales, y participó del intercambio en el marco de un Seminario de Investigación llamado "Problemáticas sociales y políticas de la ciudad de Concordia".
 
Busti fue recibido y saludado por los alumnos, con los que conversó sobre valores, experiencias de sus dos gestiones como intendente de la Capital del Citrus y su visión acerca de temáticas como medio ambiente y la implementación de políticas a largo plazo. 

 
Una vez finalizada su disertación, el ex mandatario provincial respondió las preguntas de los alumnos, que también se interesaron sobre sus comienzos en el campo político y su trayectoria en la gestión pública.
 
Junto a docentes y estudiantes, también se recordó que durante su segunda gestión como gobernador, Busti construyó e inauguró el nuevo edificio del colegio Nacional "Alejandro Carbó" - donde se cursa el profesorado-, más precisamente el 20 de junio de 1999.
 
En la ocasión, Busti también resaltó la importancia histórica de la Constitución reformada en 2008: "Nuestra Carta Magna provincial constituye un claro programa de gobierno, fruto del consenso que imperó en la Convención Constituyente que tuve el honor de presidir. Asimismo, desde otro punto de vista, constituye una serie de obligaciones y deberes de los gobernantes en el cumplimiento de determinadas políticas públicas, utilización del presupuesto y gasto público, siendo, en definitiva, la garantía de cualquier ciudadano contra todo posible abuso o desvío de poder".
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar