La Opinión Popular
                  12:32  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-05-2016 / 08:05

Cristina Cremer, junto a otros legisladores nacionales de la comisión de Turismo, realizaron actividades en Colón y Concordia

Cristina Cremer, junto a otros legisladores nacionales de la comisión de Turismo, realizaron actividades en Colón y Concordia
Cristina Cremer, junto a otros legisladores nacionales de la comisión de Turismo, realizaron actividades en Colón y Concordia.
 
En el marco de las reuniones que tiene previsto desarrollar la comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación durante todo el año en diferentes puntos del país, se llevó a cabo en las localidades entrerrianas de Colón y Concordia la primera gira del periodo 2016.
 
La diputada nacional Cristina Cremer de Busti (UNA - Frente Renovador) participó de las reuniones que se realizaron con los distintos sectores vinculados a la actividad turística y destacó: "Celebro esta iniciativa porque significa que, como legisladores, estemos en contacto directo con los actores sociales que día a día trabajan para promocionar y ayudar al crecimiento de nuestra provincia".
 
En las diversas actividades que la comisión emprendió durante la jornada, participaron las cámaras gastronómicas, hoteleras y los entes vinculados con la actividad termal de la región.

 
En la ocasión, la diputada nacional se refirió a las iniciativas presentadas para ayudar e impulsar el sector. Entre ellos, el proyecto de ley que recientemente  presentó que plantea la deducción de Ganancias en conceptos de gastos en turismo interno.
 
En ese plano aseguró "Entre Ríos necesita en forma urgente la ayuda por parte del gobierno nacional al sector turístico en todas las modalidades que se piensen y se propongan dado el alto impacto que sufrió la provincia con el fenómeno de las inundaciones, afectando enormemente a este sector de la economía y será difícil la recuperación si no se los protege para que retomen el sendero del crecimiento".
 
Además de la legisladora del Frente Renovador, estuvieron presentes el ex gobernador misionero Maurice Closs (FpV), Marcelo Monfort (Cambiemos),  Carolina Gaillard (FpV), entre otros.
 
Además, luego de la reunión realizada en el Centro de Convenciones de Concordia, también se aprovechó para inaugurar la 5° Expo Termal, que se desarrollará el 21 y 22 de mayo.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar