La Opinión Popular
                  11:43  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-05-2016 / 20:05
FUNDAMENTÓ SU CANDIDATURA A VOCAL EN EL CGE POR LA ROJO Y NEGRO

Susana Cogno: "En defensa de la escuela pública y por la continuidad del trabajo iniciado en 2008"

Susana Cogno:
"En defensa de la escuela pública y por la continuidad del trabajo iniciado en 2008", argumentó Susana Cogno, candidata a renovar su vocalía en el CGE por la Agrupación Rojo y Negro 1º de Mayo. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La Agrupación Rojo y Negro 1º de Mayo llevará por tercera vez a Susana Cogno como candidata a Vocal Gremial en el Consejo General de Educación (CGE) y a Rosa de la Vega como suplente. La presentación de la lista integrada por 36 nombres entre titulares y suplentes, fue presentada hoy en la sede de Agmer Paraná.
 
"Presentamos hoy la lista de candidatos a la representación docente en el ámbito del Consejo de Educación, un cuerpo colegiado, donde uno de los vocales es electo a simple pluralidad de sufragio de la docencia de toda la provincia y desde 2008 que venimos transitando ese camino con un equipo impresionante que ha construido un proceso de garantía de defensa de la escuela pública y de estabilidad docente a través de la representación garantizando el sistema de concurso y la actualización de las herramientas concursales", argumentó Susana Cogno.

 
La vocal que va por su tercera gestión en el CGE, indicó que con el lanzamiento de la candidatura "reforzamos nuestro proyecto político". "Nos interesa dejar absolutamente en claro que la militancia y el compromiso como colectivo docente nos lleva a establecer que la representación le pertenece al conjunto de los trabajadores y que por eso, nos volvemos a presentar, para revalidar el proceso de trabajo iniciado en 2008", justificó.
 
Al consultarle a Cogno por las críticas de Agmer y Amet a su vocalía, ésta se defendió: "En línea generales, siempre estuvimos dispuestos a dar el debate en todos los aspectos políticos porque representamos al conjunto de la docencia, y no a la patronal". Y continuó: "Eso nos permite llevar adelante un proceso de trabajo sostenido en el tiempo en cada una de las escuelas y de cara a la docencia, donde serán los trabajadores los que elegirán qué representación quieren tener".
 
Fuente: Elonce.com
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar