La Opinión Popular
                  12:31  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 19-05-2016 / 16:05
PARA ESTE VIERNES 20 A LAS 10 HORAS

AGMER Paraná convocó a una asamblea frente a Casa de Gobierno por los edificios y salarios

AGMER Paraná convocó a una asamblea frente a Casa de Gobierno por los edificios y salarios
AGMER Paraná convocó a una asamblea frente a Casa de Gobierno por los edificios y salarios.
 
Luego de haber discutido hacia el interior de los establecimientos, el gremio docente local convocó a una asamblea frente a Casa de Gobierno para este viernes en reclamo de la situación edilicia dramática por la cual atraviesan cuatro establecimientos educativos de la capital entrerriana.
 
La asamblea comienza en dos horas por turno para el nivel primario y tres para el secundario, finalizando con una marcha a Casa Gris a las diez de la mañana de este viernes, en un reclamo que incluirá la exigencia de la reapertura de la discusión salarial.

 
La Seccional Paraná, llamada "Susana Peta Acevedo", convocó a "una asamblea en la casa de la patronal", es decir, frente a Casa de Gobierno. Será este viernes 20 de mayo a partir de las 10. Para ello se harán asambleas de dos horas por turno en las escuelas primarias, y de tres horas por turno en las secundarias y las escuelas de jornada completa.
 
Los temas que se abordarán son la reapertura de la discusión salarial y las condiciones de infraestructura en las escuelas Marcelino Román, del Bicentenario, la Baxada y Esparza, entre otras. También se analizará la situación respecto a los planes nacionales.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar