La Opinión Popular
                  07:35  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-05-2016 / 16:05
ATE ENTRE RÍOS ADHERIRÁ A LA JORNADA DE PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 24 DE MAYO

Oscar Muntes: “Necesitamos una jornada de lucha fuerte”

Oscar Muntes: “Necesitamos una jornada de lucha fuerte”
"Nuestra realidad está muy escondida", afirmó Oscar Muntes. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos, Oscar Muntes, informó que el Consejo Directivo Nacional aprobó para el próximo 24 de mayo un paro y movilización "puesto que la situación de los trabajadores no ha cambiado y sigue habiendo despidos. Además la inflación sigue afectando el poder adquisitivo". A nivel provincial, el gremio adhiere a la medida. El dirigente gremial señaló que "los problemas de los trabajadores se siguen profundizando".

 
"El 24 necesitamos una jornada de lucha fuerte en todo el país, que sea contundente, que podamos visualizar el conflicto e instalar en la sociedad la situación en que está el Estado nacional, provincial y municipal. Nuestra realidad está muy escondida porque se siguen profundizando los problemas y no tenemos solución a los reclamos", señaló Muntes a El Once TV.
 
Finalmente, recordó que el 1º de julio: "Vamos a ir a una reapertura paritaria" y en las próximas semanas habrá encuentros para comenzar a delinear los pedidos de los trabajadores.
 
Fuente: El Once TV
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar