La Opinión Popular
                  12:31  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 13-05-2016 / 16:05

Cristina Cremer: “El miércoles los trabajadores y las Pymes tendrán una ley que los proteja”

Cristina Cremer: “El miércoles los trabajadores y las Pymes tendrán una ley que los proteja”
La diputada nacional Cristina Cremer (UNA - Frente Renovador) con Sergio Massa.
 
La diputada nacional, Cristina Cremer (UNA - Frente Renovador), al término de la reunión del interbloque que lidera Sergio Massa expresó "el próximo miércoles los trabajadores y las Pymes tendrán una Ley que los proteja adecuadamente, en una sesión ordinaria como marca la agenda legislativa".
 
Por otra parte el  interbloque Frente Renovador-UNA en un comunicado oficial señala que: "no ha entrado ni entrará en el juego político del Frente para la Victoria que, con el pretexto de defender a los trabajadores, tiene como único objetivo generar una derrota política del gobierno que definitivamente está lejos de contribuir a la verdadera defensa de los trabajadores".

 
"Es por éstos motivos, continúa diciendo,  que no nos hemos presentado a la parodia de sesión del día de hoy y defenderemos el dictamen presentado que contempla la doble indemnización, la protección a las Pymes, que incluye a la defensa de los suspendidos sin justa causa y mantiene la necesaria distinción entre los empleadores que tienen a sus empleados en ´blanco´ de los que, en su prejuicio, los tienen en ´negro´".
 
Señala además "Con la firme convicción de estar transitando por el camino que verdaderamente defiende a la clase trabajadora y a las Pymes; en la sesión ordinaria del miércoles próximo defenderemos nuestro dictamen con ese contenido. Esperamos que quienes quieran defender verdaderamente a los trabajadores apoyen nuestro dictamen".
 
Finalmente los legisladores del interbloque Frente Renovador - UNA manifiestan que "Es necesario que quienes impulsaron esta sesión especial, sin diálogos ni consenso, entiendan que estamos transitando institucionalmente una nueva argentina en la que ya no caben imposiciones ni sometimientos".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar