La Opinión Popular
                  11:09  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-05-2016 / 12:05

Gustavo Zavallo se reunió con referente de Petroleros para analizar situación de 50 empleados cesanteados

Gustavo Zavallo se reunió con referente de Petroleros para analizar situación de 50 empleados cesanteados
Gustavo Zavallo se reunió con referente de Petroleros para analizar situación de 50 empleados cesanteados.
 
El diputado provincial y titular del bloque UNA-Frente Renovador, Gustavo Zavallo, recibió en su despacho al secretario adjunto del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Entre Ríos, Pablo Ayala. Juntos analizaron la situación de la empresa Soluciones Ambientales S.A., de la localidad de Enrique Carbó, la cual se mantiene hace semanas en cese de actividades, poniendo en riesgo las fuentes laborales de 50 empleados.
 
"La situación es delicada, ya que a raíz de un conflicto que posee como protagonistas a la Secretaría de Ambiente y la empresa Soluciones Ambientales, se han suspendido momentáneamente sus actividades hasta que se resuelva un dictamen sobre un plan de contingencia que este último presentó. La consecuencia directa y que nos preocupa es la situación de los 50 compañeros empleados que no saben si podrán cobrar su sueldo el mes que viene ya que se han paralizado las actividades y la empresa no produce", explicó Ayala.

 
En este sentido, el legislador Zavallo manifestó que la reunión con el referente del sindicato de petroleros responde a una necesidad de "conocer en detalle las medidas que se han adoptado por parte del gobierno y la situación puntual de los empleados, quienes son sostén de familia y hoy ven en riesgo sus fuentes laborales".
 
"Con Ayala hemos coincidido en la necesidad de tomar conciencia de la gravedad de la situación, ya que si bien está muy bien que cualquier empresa deba generar espacios de trabajo seguro y bajo las normativas ambientales adecuadas, también debemos privilegiar el trabajo como derecho, mas aún bajo una situación económica como la que estamos viviendo", agregó el legislador.
 
Por último y en sintonía con lo anterior, Ayala agregó que como representantes de los trabajadores, "hemos evaluado desde el primer minuto la situación y es fundamental que esta se resuelva a la brevedad. Para ello, el gobierno debe emitir dictamen ante el plan de contingencia presentado por la empresa y así resolver el cese de actividades, en respuesta a las fuentes laborales de 50 empleados suspendidos en sus actividades".
 
Prensa y Comunicación - Dip. Prov. Gustavo Zavallo
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar