La Opinión Popular
                  01:47  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-04-2016 / 20:04
¿CAMINO A LA REUNIFICACIÓN EN EL PJ?

“Me gustaría contar con Busti en las filas del justicialismo”, sostuvo Elvio Bordet

“Me gustaría contar con Busti en las filas del justicialismo”, sostuvo Elvio Bordet
Elvio Bordet, ex intendente de Concordia.
 
El ex intendente de Concordia, Elvio Bordet, padre del Gobernador, definió que el PJ entrerriano "está unido", aunque dijo que "se podría convocar a quienes se han ido". En este contexto, y tras señalar su muy buena relación con Jorge Busti, expresó que le gustaría tenerlo en el partido. "Me gustaría contar con Busti en las filas del justicialismo", sostuvo Bordet padre.

 
Elvio Bordet es el papá de Gustavo, el Gobernador de Entre Ríos. No obstante, su vida política no llega de la mano del actual mandatario. Elvio es ex intendente de Concordia y dirigente, además, del PJ.
 
Desde tal lugar señaló que el justicialismo entrerriano se "encuentra unido", en el sentido de afirmar que pese a las ausencias, el PJ se conforma con quienes están. De todos modos, aseguró que se "podría convocar a quienes se han ido".
 
Una de las primeras medidas políticas que realizó Gustavo Bordet al asumir la gobernación fue haber recibido en su despacho al ex tres veces gobernador por el PJ, y actual dirigente de la oposición, Jorge Busti.
 
En este sentido, Bordet (padre) comentó que con el actual titular del Frente Entrerriano Federal (FEF) tiene una "muy buena relación". "Es un placer encontrarnos, hemos compartido muchas cosas a lo largo de nuestras vidas. He tenido una buena relación de amistad", indicó en diálogo con el portal Debate Abierto.
 
"Me gustaría contar con Busti en las filas del justicialismo", destacó Elvio Bordet, con lo que avanzó un paso más en la idea de recibir en el justicialismo a quienes se fueron. Al respecto, remató: "Hay que abrir las puertas del partido".
 
Fuente: Babel

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar