La Opinión Popular
                  08:48  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-04-2016 / 15:04

Apoyo de la FESTRAM a movilización del movimiento obrero‏ que se realizará el 29 de Abril

Apoyo de la FESTRAM a movilización del movimiento obrero‏ que se realizará el 29 de Abril
 
La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales expresa su apoyo y adhesión a la movilización convocada por el movimiento obrero organizado a través de las centrales obreras, que se realizará el 29 de Abril de 2016 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
El incremento del costo de vida generado por la devaluación en Diciembre de 2015 continua con sus efectos nefastos en los precios de los productos de la canasta básica; la pérdida del poder adquisitivo que impacta no solo en las familias, sino también en la reducción del mercado interno y por consecuencia la pérdida de puestos de trabajo en los sectores privados, que se suman a las decisiones de reducir la planta de trabajadores en el Estado. Males que afectan la actual situación que atraviesa la clase trabajadora.
 
La unidad en la acción del movimiento obrero es una herramienta que permitirá mayores posibilidades de preservación de derechos adquiridos y del nivel de ascenso social logrado.
 
Las políticas económicas deben estar centradas en el bienestar de la familia y las prioridades deben contener fundamentalmente a los sectores más vulnerables; las políticas de concentración de riqueza y de reducción del poder adquisitivo producen efectos perjudiciales para la gran mayoría de los argentinos.
 
Adrian Gómez - Mario Barberan
 
FESTRAM

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar