La Opinión Popular
                  04:26  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 27-04-2016 / 20:04

Cremer de Busti: "Queremos resguardar a las Pymes y terminar con los despidos"

Cremer de Busti:
Durante el cuarto intermedio de la sesión, Cristina Cremer de Busti mantuvo un encuentro con el ex candidato a intendente de Concordia por el Frente Renovador, Eduardo Cristina.
 
"Queremos resguardar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y terminar con los despidos", en esos términos se expresó la diputada nacional Cristina Cremer de Busti (UNA - Frente Renovador) al referirse a la propuesta superadora que surgió desde el bloque legislativo de la fuerza liderada por Sergio Massa.
 
"En este momento tan delicado que estamos atravesando en el país, con mucha inflación, recesión económica y aumentos de tarifas, consideramos que es fundamental transmitirle seguridad a los trabajadores, pero también premiar a las empresas que generen nuevos empleos", afirmó.

 
En esta línea, explicó: "El proyecto presenta un sistema de premios en concepto de rebajas impositivas, para las pequeñas y medianas empresas que protejan a sus trabajadores actuales. De este modo, en vez de rebajar costos despidiendo empleados, las empresas podrán bajar costos pagando menos impuestos".
 
"La propuesta también tiene como objetivo incentivar la generación de nuevos empleos para jóvenes de entre 18 y 25 años de edad desocupados o que no hayan ocupado un trabajo formal con anterioridad, como así también para los mayores de 45 años, que es un sector de la población al que le cuesta mucho tener inserción en el mercado laboral".
 
 
Presencia de Marcos Peña en Diputados
 
Por otro lado, la diputada celebró que el Jefe de Gabinete de Ministros haya concurrido al recinto de la Cámara baja a responder las preguntas formuladas por los legisladores.
 
En ese sentido, Cremer le consultó específicamente a Marcos Peña si el Poder Ejecutivo Nacional analiza regular y tomar medidas concretas, en el corto plazo, tendientes a evitar el ingreso indiscriminado de productos importados sensibles a las economías regionales entrerrianas como son las carnes de pollo, de cerdo, lácteos y cítricos.
 
La legisladora nacional consideró que la respuesta del funcionario nacional  no la satisfizo plenamente porque "fue muy genérica y no brindó precisiones a nuestra verdadera preocupación".
 
 
Encuentro con Eduardo Cristina
 
Durante el cuarto intermedio de la sesión, la legisladora mantuvo un encuentro con el ex candidato a intendente de Concordia por el Frente Renovador, Eduardo Cristina.
 
El flamante encargado del Ente Mixto de Administración del Parque Industrial (EMAPI) de la Capital del Citrus detalló las diferentes gestiones que viene realizando con el objetivo de avanzar en la ampliación del Parque Industrial y colaborar con el desarrollo de la ciudad. Además, ambos dirigentes destacaron la importancia de que en el día de la fecha el gobernador Gustavo Bordet haya abierto los sobres de la licitación para la consolidación de la Defensa Sur concordiense.  
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar