La Opinión Popular
                  11:27  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 18-04-2016 / 11:04
ESTE MARTES POR LA MAÑANA

Agmer Paraná realizará asambleas y se movilizará a Casa de Gobierno

Agmer Paraná realizará asambleas y se movilizará a Casa de Gobierno
Agmer Paraná realizará asambleas y se movilizará a Casa de Gobierno. El objetivo es protestar contra la demora de los cronogramas de pagos a los jubilados y la demora del pago de aumentos por planilla complementaria. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Dado los múltiples inconvenientes sobre el cual el sector docente viene reclamando y alzando la voz, y ante la pasividad del Estado entrerriano sobre los reclamos, la Junta ejecutiva de Agmer Paraná convocó a una Asamblea en Casa de la Patronal, este martes 19 de abril por la mañana, con el fin de analizar y decidir las estrategias a seguir.
 
En cuanto a los temas de debate se enumeran:
 
-Aumento de salario de los jubilados y cronograma de pago del aumento de febrero a los activos
-Pago en tiempo y forma de los salarios y recorte en educación
-Pago del aumento de transporte
-Defensa del régimen de licencia
-Maltrato de la comisión médica única
-Partidas de limpieza
-Soluciones urgentes de las condiciones de infraestructura de nuestras escuelas
 
Serán de dos horas por turno en nivel primario y tres horas por turno en nivel secundario.
 
La Opinión Popular

 
La seccionar Paraná de la Asociación del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) realizará asamblea de dos horas por turno en nivel primario y tres horas por turno en nivel secundario este martes, con el fin de movilizarse hasta la Casa de Gobierno. El objetivo es protestar contra la demora de los cronogramas de pagos a los jubilados y la demora del pago de aumentos por planilla complementaria.
 
"Dado los múltiples inconvenientes sobre el cual nuestro sector viene reclamando y alzando la voz, y ante la pasividad del Estado entrerriano sobre nuestros reclamos, la Junta ejecutiva de Agmer Paraná convoca a una asamblea en casa de la patronal con el fin de analizar y decidir las estrategias a seguir", anuncia Agmer Paraná en su página digital.
 
En cuanto a los temas de debate se enumeran:
 
"Aumento de salario de nuestros jubilados cronograma de pago del aumento de febrero a los activos"; "Pago en tiempo y forma de nuestros salarios recorte en educación"; "Pago del aumento de transporte"; "Defensa de nuestro régimen de licencia"; "Maltrato de la comisión médica única"; "Partidas de limpieza" y "Soluciones urgentes de las condiciones de infraestructura de nuestras escuelas".
 
Para realizar la asamblea en la casa de la patronal, la seccional determinó que los docentes realicen asamblea en horario escolar de dos horas por turno en nivel primario y tres en nivel secundario con el fin de asistir a la Casa Gris.
 
Fuente: El Once
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar