La Opinión Popular
                  15:24  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 17-04-2016 / 12:04

Sin respuesta, los trabajadores de Obras Sanitarias retomarán las medidas de fuerza

Sin respuesta, los trabajadores de Obras Sanitarias retomarán las medidas de fuerza
Francisco “Pancho” Garcilazo, secretario adjunto de ATE. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El secretario adjunto de ATE, Francisco Garcilazo, informó que este viernes venció el impasse que dieron los trabajadores de Obras Sanitarias a la comuna. Como no obtuvieron respuestas, la semana próxima retoman las medidas de fuerza.
 
"El impasse se cumplió este viernes", aunque administrativamente sería hasta las dos primeras horas del lunes, pero "los compañeros de obras sanitarias ya tomaron la decisión porque no hay diálogo y hay denuncias fuertes de los compañeros de ATE del área porque el Ejecutivo discrimina a los delgados y pide hablar con otros", resumió Garcilazo.

 
Como "no han tenido respuestas hasta ahora, el martes ellos adhieren al paro municipal, provincial y nacional con la consigna no más despidos", añadió.
 
Y explicó que "el martes confluiremos empleados municipales, provinciales y nacionales por la misma situación, nos convoca los despidos y las pocas políticas del estado a favor del trabajador".
 
Fuente: elentrerios.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar