La Opinión Popular
                  10:17  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-02-2016 / 18:02
IMPUESTAZO

Alejandro Bahler pide explicaciones por el aumento "desmedido" del impuesto inmobiliario

Alejandro Bahler pide explicaciones por el aumento
El legislador del Frente Renovador, Alejandro Bahler, exigió al ejecutivo "una fundamentación oficial clara y contundente" que justifique un nuevo impuestazo. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El diputado provincial Alejandro Bahler, respaldado por su compañera de banca del bloque "Unión Popular - Frente Renovador" (UP-FR), Mariela Tassistro, se hicieron eco de "las quejas de los entrerrianos, con razón, por los aumentos que por lo menos, alcanzan niveles de más del 60%".
 
En un comunicado el legislador concordiense subraya que "en primer lugar, dicho incremento no fue consultado con nuestro bloque, y mucho menos tratados formalmente, ya que las sesiones ordinarias comienzan el próximo 15 del corriente mes", aclarando que por "por lo tanto solo podemos ser portadores de las quejas justificadas de quienes ven un nuevo golpe a sus ya castigados ingresos".

 
Según citan a los mismos empleados de rentas de la provincia, "el aumento del inmobiliario promedia entre un 75 y 80%, por tomar algún valor caprichoso", ejemplificando que "quien estaba abonando una cuota de alrededor de $900, le llegó una factura con importes promedios por encima de los $1700".
 
Bahler afirma que "el gobernador no es ajeno a la sensibilidad reinante en el conjunto de la sociedad, producto de la espiral inflacionaria de los últimos meses, que ven caer en picada el valor de sus salarios", remarcando que dicho ajuste se hace "en nombre de un estado provincial ya cuestionado por la cantidad de personal incorporado en el último período de gobierno", lo cual constrasta con una realidad que "cae en la calidad y cantidad de servicios".
 
Por último exigió "a la brevedad, una fundamentación oficial clara y contundente, reconociendo los verdaderos montos de aumentos, las causas de los mismos, y la metodología empleada para calcularlos".
 
Fuente: Diario Río Uruguay 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar