La Opinión Popular
                  05:21  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 07-02-2016 / 12:02
SE ESPERA UN IMPORTANTE MARCO PARA ESTE DOMINGO

Gualeguaychú recuperó sus números: más de 17 mil personas estuvieron en la primera noche del feriado de carnaval

Gualeguaychú recuperó sus números: más de 17 mil personas estuvieron en la primera noche del feriado de carnaval
Gualeguaychú abrió el fin de semana de Carnaval.
 
El Rey Momo volvió a instalarse en Gualeguaychú. Anoche, en la primera jornada de las tres que se vivirán en el Carnaval del país, más de 17 mil personas se hicieron presente en el Corsódromo, lo que significó un alivio para los organizadores.
 
Se espera que este domingo también haya un buen marco de público. Si bien la ciudad está cubierta en sus plazas hoteleras y de hospedaje, al igual que los cámpings, los jóvenes prefirieron quedarse en las playas y en los boliches de la costanera. Pero se estima que la presencia de Los Totora en el predio del carnaval, provocará concurrencia juvenil.

 
Con 17 mil personas, Gualeguaychú abrió el fin de semana de Carnaval
 
El Carnaval del País dejó inaugurado lo que será un gran fin de semana de fiesta por el feriado carnestolendo. Valiéndose de las altas temperaturas y la energía positiva, las comparsas de Gualeguaychú volvieron a ofrecer a locales y turistas el esplendor del más tradicional espectáculo a cielo abierto del verano argentino.
 
Fue la primera de tres noches consecutivas de fiesta en el corsódromo de Gualeguaychú y dejó preparado el circuito para lo que serán domingo y lunes.
 
17 mil personas llegaron para vivir el Carnaval del País en un clima que acompañó con 30ºC de sensación térmica.
 
El espectáculo comenzó con show de luces y las melodías históricas del Carnaval resonando en el corsódromo, hasta que la voz oficial gritó la bienvenida y se desplegó la fiesta.
 
Encabezaron el desfile la Reina de Turismo de Gualeguaychú, Mary Ann Morrison, la Asamblea Ciudadana Ambiental diciendo "Sí a la vida. No a las papeleras", y los trabajadores del Eco Parque, quienes pisaron por primera vez la pasarela concientizando en la separación domiciliaria de residuos.
 
Papelitos, O'Bahía y Marí Marí tuvieron el protagonismo como cada noche, luciendo la belleza de sus trajes, la imponencia de las carrozas y contagiando al público con alegría.
 
Para el cierre, Ay Caramba! le puso ritmo al Post Carnaval convocando a todos los presentes a bailar en la pasarela.
 
Gualeguaychú tendrá carnaval también este domingo, desde las 22 horas, con presencias, sorpresas y un gran cierre al ritmo de Los Totora.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar