La Opinión Popular
                  15:23  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 01-02-2016 / 12:02
PELOTERAS EN EL OFICIALISMO PROVINCIAL

Tensión entre Adán Bahl y Mauro Urribarri en el Carnaval de Gualeguaychú

Tensión entre Adán Bahl y Mauro Urribarri en el Carnaval de Gualeguaychú
Este sábado, el vicegobernador Adán Bahl, visitó el departamento Gualeguaychú, donde participó de la cuarta noche del Carnaval País.
 
En el último sábado de enero, el carnaval de Gualeguaychú tuvo una fuerte presencia política del oficialismo entrerriano. En la primera fila del sector oficial, de la Casa Rosada, se ubicó el vicegobernador Adán Bahl y algunas filas más atrás se instalaron el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, junto al secretario de Gobierno de la provincia, Germán Grané; el diputado provincial Juan José Bahillo y el director de la Casa de Entre Ríos, Hugo Marsó.
 
El detalle político saliente: la distancia entre el vicegobernador Bahl y el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, hijo del ex gobernador Sergio Urribarri, pese a estar ubicados a escasos metros en el palco oficial.
 
Cuando aparecen estos problemas personales es porque los funcionarios miran sin mirar, sus acciones traspasan los problemas reales y nadie se hace cargo. Pierden contacto con su entorno porque se olvidan de quienes los votaron. Se miran a sí mismos y, en esta suerte de autismo, se preocupan específicamente por reaccionar contra las personas pero no de atender lo que está pasando en la provincia.
 
La Opinión popular
 
"Lo saliente fue que prácticamente no hubo contacto alguno entre Bahl y el hijo del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, pese a que estaban a una distancia de no más de cinco metros, aproximadamente", reveló Análisis Digital.
 
En esa fotografía política, "quedó claro -más allá del esfuerzo del oficialismo por desestimarlo o restarle importancia- que la distancia entre Bahl y Mauro Urribarri sigue existiendo y por ahora nada indica que haya alguna posibilidad de acercamiento. Al contrario, quizás se profundizará", enfatizó Análisis.
 
En la gestión de Gustavo Bordet la relación con Bahl -tanto del gobernador como de sus ministros- es "inexistente", insistió el portal.
 
También llegó al carnaval -lo que de alguna manera sorprendió a los organizadores, porque no se lo ha visto en ediciones anteriores- el actual intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien estuvo junto al senador departamental Nicolás Mattiauda (Cambiemos-Gualeguaychú), lo que determinó la aparición de la oposición. No obstante, sorprende que no haya llegado nadie del gobierno de Mauricio Macri, máxime teniéndose en cuenta que el actual mandatario nacional participó del carnaval en varias instancias.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar