La Opinión Popular
                  17:04  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 03-01-2016 / 18:01
EN LA CASA ROSADA

El intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, mantuvo una reunión de trabajo con Rogelio Frigerio

El intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, mantuvo una reunión de trabajo con Rogelio Frigerio
El intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.
 
El intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, se reunió el último día hábil de 2015 con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.
 
El encuentro se realizó en la Casa Rosada y ambos dirigentes pactaron una agenda de trabajo conjunta. "Pudimos avanzar con las gestiones de obras claves para nuestro pueblo", dijo el mandatario municipal quién confirmó que se volverán a reunir en 15 días. 

 
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, mantuvo días atrás una reunión de trabajo en la Casa Rosada con el presidente municipal de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico en la que evaluaron diferentes acciones a realizar de manera conjunta.
 
"Tenemos el firme compromiso con los vecinos de gestionar las obras que les mejoren la calidad de vida, y es lo que estamos haciendo", expresó el intendente del sur entrerriano quien resaltó la generosidad del funcionario nacional: "Sin dudas que Rogelio Frigerio tiene una agenda complicadisima por el rol importante que ocupa en el gobierno nacional, asimismo a solo 20 días de haber asumido, nos recibió en la Casa Rosada y se comprometió a gestionar para que se concreten las obras que Pueblo Belgrano necesita a la brevedad".
 
Y añadió: "Las prioridades para nosotros son darle una solución definitiva al basural, construir más cordón cuneta, viviendas y comenzar a instalar dependencias gubernamentales para que los vecinos no tengan que viajar a otras ciudades para realizar trámites o gestiones básicas como por ejemplo un registro civil".
 
Cabe señalar que de la reunión también participó -entre otros funcionarios de la cartera nacional- el viceministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Sebastián García De Luca. "Esta apertura que están teniendo los funcionarios nacionales es algo muy positivo para los municipios del interior y nos permite soñar con obras que si fuera por el presupuesto municipal jamás se podrían concretar", aseveró Davico.
 
Finalmente, el intendente de Pueblo Belgrano confirmó que dentro de la agenda quedó establecido que en 15 días se volverá a repetir este encuentro para avanzar concretamente con los proyectos planteados.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar