La Opinión Popular
                  11:36  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-12-2015 / 11:12
Y HABRÁ RECESO DEL 1 AL 15 DE ENERO

El gobierno de Bordet dispuso asueto con motivo de las fiestas de fin de año

El gobierno de Bordet dispuso asueto con motivo de las fiestas de fin de año
El gobierno entrerriano dispuso un asueto administrativo del 24 al 31 de diciembre con motivo de las festividades de navidad y año nuevo, y un receso que se computará a cuenta de las licencias ordinarias. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El asueto en la administración pública provincial se extenderá entre el 24 y el 31 de diciembre con la asistencia de guardias mínimas, atención de los servicios esenciales, contables y continuidad de los procesos licitatorios que por su naturaleza no se pueden suspender.
 
En tanto, desde el 1 al 15 de enero inclusive se dispone receso de la administración Central y Descentralizada el cual se computará a la Licencia anual ordinaria de los trabajadores públicos. 

Se establecerán las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios esenciales e ineludibles del Estado y que se designarán agentes para prestar servicios en carácter de guardia durante los días de receso y asueto.
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar