La Opinión Popular
                  08:32  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-11-2015 / 11:11
AGMER EXIGE EL CRONOGRAMA DE PAGOS

Aún se desconoce cuándo se abonarán los haberes de noviembre y el gremio docente reclama precisiones

Aún se desconoce cuándo se abonarán los haberes de noviembre y el gremio docente reclama precisiones
AGMER exige el cronograma de pagos. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) exige la pronta difusión del cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de noviembre de los docentes activos y jubilados de la provincia.
 
"Es de enorme preocupación que a la fecha, último día hábil del mes de noviembre, no se haya dado a conocer el cronograma de pago de los salarios, lo que genera malestar en el conjunto de los trabajadores", dijeron en un tramo de la nota.
 
Aseguran que "la falta de certezas respecto de la fecha de pago suma fastidio e incertidumbre, sobre un fin de año en el que los docentes no hemos recibido las respuestas que reclamamos a las autoridades de nuestra provincia, por lo que estamos finalizando el ciclo lectivo 2015 con un conflicto no resuelto", recordaron.

 
El comunicado, enviado vía correo electrónico, lleva la firma de Fabián Peccín, secretario general; Alejandro Bernasconi, secretario adjunto; y Manuel Gómez, secretario gremial.
 
Fuente: Prensa AGMER
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar