La Opinión Popular
                  11:33  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-11-2015 / 17:11

Usurpaciones en Chajarí: El Intendente electo los invitó a retirarse

Usurpaciones en Chajarí: El Intendente electo los invitó a retirarse
El jefe comunal electo, Pedro Galimberti, al enterarse de las intrusiones concurrió de inmediato. "Si bien hay necesidades que resolver, no vamos a permitir que el atropello de algunos avance sobre los bienes de todos", declaró.
 
Este sábado 28 de noviembre en horas de la tarde se produjeron nuevas usurpaciones de viviendas, en el barrio conocido por el "50 viviendas" ubicadas geográficamente en la conocida curva de Riquelme, en el último acceso al norte de Chajarí.
 
De acuerdo al comunicado, "al enterarse de la novedad el Intendente electo, Pedro Galimberti, concurrió inmediatamente al lugar para conocer la situación de primera mano y articular acciones y decisiones conjuntas con la Policía y la Fiscalía local".
 
Pasadas las 22 horas las dos familias que habían producido la usurpación depusieron su actitud, mientras que el intendente electo ratificó que si bien "hay necesidades que resolver, no vamos a permitir que el atropello de algunos, por más justificado que parezca, avance sobre los bienes de todos".

 
En este sentido dijo "fui el primero en llegar y más tarde lo hizo el Jefe Zonal del IAPV, Marcelo Bravo; Silvia Farías, Coordinadora Departamental del COPNAF y el Fiscal Dr. Sato" comentó Galimberti, quien además expresó que dialogó con los ocupantes y los instó a que se retiren del lugar.
 
Gabriela Lena, que es Concejal de la ciudad y Diputada Provincial electa, también se hizo presente y coincidió al señalar que "los que tengan necesidades o promesas incumplidas deben saber que esa no es la manera de solucionarlas. Es más, las dificultan, ya que si se abre una causa judicial por usurpación ya no podrán acceder a ningún plan de viviendas por sus antecedentes", manifestó.
 
"Una vez más se producen estos hechos delictivos que nos afligen y ante estas situaciones yo quiero que los vecinos de Chajarí sepan que vamos a trabajar arduamente para que quienes tengan necesidades habitacionales puedan tener una solución a su problema, pero debe quedar clarísimo que todos debemos cumplir la ley", expresó para finalizar.
 
Fuente: Tal Cual Chajarí 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar