La Opinión Popular
                  19:51  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-11-2015 / 09:11

La diputada nacional Cristina Cremer felicitó al presidente electo

La diputada nacional Cristina Cremer felicitó al presidente electo
La Diputada Nacional Cristina Cremer (Unión por Entre Ríos – Frente Renovador) felicitó al presidente electo. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La diputada nacional del Frente Renovador, Cristina Cremer, felicitó al presidente electo, Mauricio Macri, y le deseó "una gestión exitosa a partir del próximo 10 de diciembre, cuando asuma la gran responsabilidad de conducir los destinos de cuarenta millones de argentinos".
 
"Comienza una nueva etapa en la Argentina, en la que esperamos abunde el diálogo y la tolerancia con el que piensa distinto; el respeto por las instituciones y la defensa del federalismo", agregó.

 
"Como legisladora de Entre Ríos voy a continuar bregando por los intereses legítimos de mi provincia, poniendo bien en alto la bandera del federalismo y planteando una nueva relación entre nación y provincia, en la cual la primera brinde las condiciones necesarias para que las provincias no continúen en el constante retroceso que se observó durante estos años de gestión centralista del poder".
 
"Desde nuestro espacio de representación parlamentaria, tanto a nivel nacional como provincial, vamos a colaborar apoyando todo aquello que consideremos positivo para el país y Entre Ríos, pero también levantando la voz cuando observemos medidas que no sean beneficiosas para el conjunto de la ciudadanía", destacó la legisladora.
 
"Como expresó Sergio Massa, tenemos la absoluta predisposición para hacer el aporte que permita generar los grandes consensos que necesita el país en los próximos años. Ése será nuestro rol de aquí en adelante, respetando el lugar de oposición en que nos pusieron los argentinos, y continuando por el camino de las propuestas y el diálogo", finalizó. 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar