La Opinión Popular
                  05:24  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-11-2015 / 20:11
SECRETARIO ADJUNTO DE ATE-ENTRE RÍOS

Francisco Garcilazo acompañó a los empleados municipales de Hernandarias en los encuentros con las autoridades actuales y las triunfantes

Francisco Garcilazo acompañó a los empleados municipales de Hernandarias en los encuentros con las autoridades actuales y las triunfantes
Francisco Garcilazo acompañó a los empleados municipales de Hernandarias en los encuentros con las autoridades actuales y las triunfantes.
 
Los empleados municipales de Hernandarias que se encuentran enrolados en ATE, mantuvieron reuniones con las autoridades actuales. Francisco "Pancho" Garcilazo, Secretario Adjunto de ATE-Entre Ríos, acompañó a los empleados municipales de Hernandarias en los encuentros con las autoridades actuales y las triunfantes que asumirán el 10 de diciembre. En la reunión se presentó formalmente la nueva conducción de la entidad gremial de Entre Ríos que asumió recientemente. 

 
"El diálogo con el intendente entrante sigue abierto porque nosotros nos reunimos también con él. Se hizo una promesa de no tocar a ningún trabajador, de regularizar los contratados y de no contratar a ningún jornalero más. Es a lo que aspiramos a erradicar esta forma de trabajo porque desde que el municipio se formó hasta la actualidad hemos tenido empleados jornaleros y a la vez  ir avanzando sobre el estatuto del empleado municipal ", expresó Garcilazo.
 
"En poco tiempo hemos dado grandes pasos en dejar firmes estas políticas de regularización. La verdad nos vamos contentos con los delegados que representan a ATE Municipal Hernandarias y que en la actualidad ya cuentan con 70 afiliados", sentenció el dirigente sindical.
 
Además de la presentación formal, dejaron por nota una serie de peticiones, que servirá como agenda de trabajo. Luego los representantes gremiales mantuvieron en el galpón municipal una reunión con Carlos Lencina, Intendente electo, con quien dispusieron mantener otra reunión luego de la asunción.   

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar