La Opinión Popular
                  04:00  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-10-2015 / 20:10
VIOLENCIA PARA TAPAR LOS NEGOCIADOS DE LA MEGA MINERÍA

Jorge Busti condenó enérgicamente la brutal represión K en Famatina

Jorge Busti condenó enérgicamente la brutal represión K en Famatina
Jorge Busti condenó enérgicamente la brutal represión K en Famatina. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El candidato a vicegobernador del frente UNA  (Unidos por una Nueva Alternativa), Jorge Busti, condenó y repudió  enérgicamente los hechos de represión que sufrieron los vecinos Famatina por parte de la policía de La Rioja, "el principal responsable es el Gobernador kirchnerista,  Luis Beder Herrera, aliado político de Cristina Fernández y de Daniel Scioli".

 
"Es inadmisible que se proceda con semejante nivel de violencia e impunidad frente a manifestantes que se encontraban protestando pacíficamente contra la empresa minera Midais. El señor Beder Herrera representa la cara más oscura del feudalismo en nuestro país, y en vez de defender los intereses del pueblo riojano, defiende los intereses de la megaminería extractivista y contaminante", agregó el ex gobernador entrerriano.
 
"Esta represión, en la que fue herido el diputado Julio Martínez, deja al descubierto, una vez más, el doble estándar permanente en lo discursivo que caracteriza al kirchnerismo".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar