La Opinión Popular
                  02:50  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Internacionales - 13-10-2015 / 08:10

Campaña sucia de los fanáticos ultra K de La Cámpora

Campaña sucia de los fanáticos ultra K de La Cámpora
Campaña sucia de los fanáticos ultra K de La Cámpora.
 
Distintos lugares de la provincia de Buenos Aires se vieron inundadas en las últimas jornadas con miles de panfletos distribuidos por La Cámpora, en donde se ataca con virulencia al PRO y se alerta sobre los peligros de que se vote a Mauricio Macri y a la alianza Cambiemos en las elecciones que se vienen en sólo 12 días.
 
El volante (foto) distribuido por el grupo de acólitos que dirige Máximo Kirchner, apela a los golpes bajos como única arma de ganar votos e influencia entre la ciudadanía independiente de cara a los comicios que se aproximan.
 
"El ajuste del PRO. Eliminar los beneficios sociales. El 25 de octubre defendamos el proyecto. Vos elegís", dice el impreso de la agrupación juvenil de fanáticos ultra K, buscando llamar la atención sobre una posible merma en los planes sociales en caso de que el actual jefe de gobierno porteño gane las elecciones.

 
Antes de las PASO distintos locales macristas habían sido atacados con huevazos y pinturas en donde se identificaba al líder de Cambiemos con lo peor de la derecha mundial, despertando la indignación de buena parte de la sociedad, cansada de los métodos violentos en vez de incitar al diálogo y la convivencia.
 
La campaña sucia elegida por el kirchnerismo más duro, no es algo nuevo, sino que también puede verse en la localidad de Morón, donde militantes de Nuevo Encuentro que responden al titular del Afsca, Martín Sabattella, recorren el distrito en camionetas oficiales retirando los carteles de los candidatos opositores.
 
Fuente: Hoy en la Noticia

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar