La Opinión Popular
                  08:21  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-10-2015 / 21:10
CAMPAÑA Y PUBLICIDAD

Américo Schvartzman: “El PRO es tan indecente en la gestión como el kirchnerismo”

Américo Schvartzman: “El PRO es tan indecente en la gestión como el kirchnerismo”
Américo Schvartzman: “El PRO es tan indecente en la gestión como el kirchnerismo”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Américo Schvartzman sostuvo que "Mauricio Macri y Daniel Scioli son tan idénticos que, en plena campaña, ambos protagonizan extensos spots de sus respectivos gobiernos, incluso como locutores. Una burda y evidente manera de pagar con recursos de la ciudadanía".
 
"El caso de la sobrefacturación escandalosa en la contratación de medios entrerrianos, es un mazazo a muchas personas que sinceramente creían que el PRO expresaba un cambio", dijo el candidato a diputado socialista.
 
El escándalo se conoció pocos días atrás: numerosos medios entrerrianos aparecen en el listado de pauta oficial del gobierno porteño, con cifras diez veces superiores (y en algunos casos más) que las verdaderamente contratadas, y en algunos casos ni siquiera hubo contratación. 
 

 
El candidato socialista recordó que "esas pautas se contrataron en 2013, en plena campaña de De Angeli senador, cuando era aliado de (Jorge) Busti. El PRO entrerriano no ha dado ninguna explicación, ha optado por el silencio: también en eso son parecidos al oficialismo", cuestionó.
 
Y agregó. "En realidad no es novedad. Cualquiera que haya seguido atentamente la forma en que el PRO gestiona en la Capital, sabe que no son muy diferentes al oficialismo, como lo ha denunciado reiteradas veces Martin Lousteau: en publicidad oficial el PRO gasta en proporción aún más que el gobierno nacional".
 
Para Schvartzman, quienes quieren que en la Argentina "haya una alternativa progresista" tienen "el deber de decirle a la ciudadanía que la alternancia es un valor importantísimo, pero no solo debe ser alternancia de caras o colores, tiene que haber una alternancia de prácticas políticas, sino nunca saldremos del círculo vicioso que lleva del populismo a la derecha, para que luego vuelva el populismo", sostuvo.
 
"Mauricio Macri y Daniel Scioli son tan idénticos que, en plena campaña, ambos protagonizan extensos spots de sus respectivos gobiernos, incluso como locutores. Una burda y evidente manera de pagar con recursos de la ciudadanía la promoción de sus propias candidaturas. Se pinten de azul, de naranja o de amarillo, queda cada vez más claro que no es blanco o negro, que no hay una opción entre injustos e indecentes: son demasiado parecidos entre sí, sobre todo en sus defectos", castigó.
 
"Nuestra propuesta, que lleva como presidenta a Margaria Stolbizer y a Lisandro Viale en Entre Ríos, encarna los valores de igualdad y decencia, que no deben ser contradictorios", dijo el candidato progresista: "En cambio, al Frente Para la Victoria no le interesa la decencia y roba en nombre de la igualdad. Y al PRO no le interesa la igualdad y gobierna tan indecentemente como el kirchnerismo. Por eso no hay que entrar en el blanco o negro, porque hay un espacio diferente para quienes no se sienten contenidos por las opciones del populismo o la derecha", concluyó.
 
Fuente: Página Política

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar