La Opinión Popular
                  12:11  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-10-2015 / 19:10
EL VICEGOBERNADOR PRESIDIÓ UN ACTO DE ENTREGA DE VIVIENDAS RURALES EN TABOSSI

José Cáceres: “Seguiremos luchando por más vivienda, trabajo y justicia social”

José Cáceres: “Seguiremos luchando por más vivienda, trabajo y justicia social”
El vicegobernador de la provincia de Entre Ríos José Cáceres estuvo en la localidad de Tabossi.
 
El vicegobernador de la provincia de Entre Ríos y candidato a senador del departamento Paraná por el Frente para la Victoria (FpV), José Cáceres, estuvo en la localidad de Tabossi. Allí, entre otras actividades, presidió un acto de entrega de viviendas rurales.
 
"La inversión en política de vivienda por parte del Estado es una estrategia fundamental de los gobiernos populares que luchan por la justicia social, por la movilidad social ascendente y la disminución de la desigualdad. Esto ha sido un eje central de los gobiernos de Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Sergio Urribarri.
 
"Esta es una de nuestras mejores propuestas electorales. Esto expresan Daniel Scioli y Gustavo Bordet y el 25 de octubre confiamos plenamente que el pueblo nos acompañará", sostuvo en un comunicado de prensa enviado a La Opinión Popular.

 
La visita a Tabossi fue a partir de una invitación del intendente Néstor Landra, quien ofició de anfitrión en la jornada. Allí, durante la tarde, se inauguraron 12 viviendas sociales del programa a cargo de Daniel Irigoyen, titular de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE) del gobierno de Entre Ríos.
 
En la actividad también estuvieron presentes el intendente de Viale, Estelio Urchueguia; el candidato a diputado provincial Gustavo Osuna; el candidato a senador suplente del Departamento Paraná, Santiago Rinaldi; autoridades provinciales y departamentales, autoridades locales, concejales y vecinos de la ciudad.
 
Sobre el acto y las políticas públicas, el candidato a senador provincial dijo "pocas cosas dignifican más a un ser humano que la vivienda propia. Hace a la integridad de la familia, a la libertad personal, a la construcción de un espacio de intimidad propio que nos define como sujetos de derechos en muchos aspectos. La inversión en política de vivienda por parte del Estado es una estrategia fundamental de los gobiernos populares que luchan por la justicia social, por la movilidad social ascendente y la disminución de la desigualdad. Esto ha sido un eje central de los gobiernos de Néstor, Cristina y Sergio Urribarri quien mediante estas acciones también llevó el desarrollo a cada rincón de la provincia, fomentando el federalismo, evitando en este caso el desarraigo y el vaciamiento de nuestros pueblos".
 
"Además, el rol central del Estado en la economía es fundamental como dinamizador de la misma. Con Néstor y Cristina el Estado recuperó el lugar que Juan Perón le dio como actor central de la economía, impulsando el crecimiento con equidad. Por mi experiencia en la gestión de gobierno, como presidente del IAPV, soy muy consciente del enorme impacto que tienen las políticas de vivienda y obra pública en general en la creación de trabajo, en la inyección de recursos al mercado interno fomentado el consumo popular y la actividad económica. La construcción de viviendas genera trabajo y un círculo virtuoso que reparte beneficios para los sectores populares. Urribarri ha sido el mejor intérprete de esta política en la provincia", afirmó Cáceres.
 
Sobre el plano electoral y las políticas de gobierno, Cáceres sostuvo que "estas son las políticas que debemos defender, para profundizar todo lo bien hecho y hacer lo que queda pendiente. Como peronistas, vamos a seguir luchando por seguir incluyendo socialmente a todos, por más vivienda, más trabajo y más derechos para los entrerrianos", apuntó el vicegobernador.
 
En cuanto a los candidatos, dijo que "el peronismo entrerriano tiene a la mejor fórmula para conducir los destinos de los entrerrianos, que es garantía de gobernabilidad y buena gestión. Gustavo Bordet ha asumido el compromiso de continuar y profundizar lo que ha hecho Sergio Urribarri, garantizando la continuidad de un gobierno que ha transformando la provincia y asumiendo los desafíos futuros con capacidad y sensibilidad peronista, lo que nos llena de entusiasmo".
 
El vicegobernador también se refirió a Daniel Scioli y manifestó que "a nivel nacional el Frente para la Victoria es la única fórmula que le garantiza, con Scioli y Zannini, que las políticas de justicia social sigan. Quiero destacar puntualmente la firme de decisión de Scioli de profundizar las políticas de vivienda, destacando su anuncio de ir por la construcción de un millón de viviendas en los próximos cuatro años. Este es camino para profundizar los logros de Néstor y Cristina en la Nación y de Sergio Urribarri en la provincia. Así vamos a ganar el 25 de octubre en las urnas", concluyó.
 

Agreganos como amigo a Facebook
José Cáceres: “Seguiremos luchando por más vivienda, trabajo y justicia social”
La visita a Tabossi fue a partir de una invitación del intendente Néstor Landra, quien ofició de anfitrión en la jornada. Allí, durante la tarde, se inauguraron 12 viviendas sociales del programa a cargo de Daniel Irigoyen, titular de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE) del gobierno de Entre Ríos.
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar