La Opinión Popular
                  11:36  |  Martes 16 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 05-10-2015 / 12:10
ESTE MARTES 6 DE OCTUBRE A LAS 10 HORAS

Agmer Paraná realizará asambleas y se movilizará a Casa Gris

Agmer Paraná realizará asambleas y se movilizará a Casa Gris
Agmer Paraná realizará asambleas y se movilizará a Casa Gris.
 
Ante la tardía e incierta fecha con la cual el gobierno de Sergio Urribarri convoca a al sindicato Agmer provincial, la Seccional Paraná, manifiesta su preocupación por la dilación que tiene este conflicto. Los tiempos establecidos orgánicamente por el Congreso determinaron que hasta el 5 de octubre se esperaba una reunión por lo que deben ejecutarse  las 72 hs de paro que fueron votadas por el Congreso.
 
La CDC de Agmer ha convocado a reunión de Secretarios Generales para este lunes en Diamante y ante ello Agmer Paraná adelanta que solo puede ser factible si es para determinar las fechas de los paros ya que entienden que desde la firma del acuerdo salarial de este año, quedó establecida la exigencia para retomar la discusión salarial para el 1 de Junio.
 
Por lo anterior, para este martes 6 de octubre a las 10 horas, la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convoca a la docencia a reunirse en asamblea a partir de las 10 horas y movilizar a Casa de Gobierno, en el marco del plan de lucha que lleva adelante el gremio.
 
La Opinión Popular

 
Este martes a las 10, los docentes nucleados en Agmer Paraná realizarán asambleas de dos horas por turno en las escuelas primarias, en el marco del decreto 1318, para movilizar a la casa de la patronal.
 
Para las escuelas secundarias será de tres horas y también para las escuelas del interior del departamento que movilicen.
 
La concentración para movilizar se hará en la seccional del gremio Laprida 136.
 
Al respecto, el secretario general de la seccional, Claudio Puntel, dijo a AIM que volverán a marchar al centro cívico en el marco de la demanda de reapertura de la discusión salarial ante "la falta de voluntad política del gobierno".
 
Fuente: AIM
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar