La Opinión Popular
                  21:50  |  Miercoles 17 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 04-10-2015 / 11:10

Jornada Programática Provincial de la alianza Cambiemos

Jornada Programática Provincial de la alianza Cambiemos
Alfredo De Angeli y Lucio Godoy.
 
El próximo sábado 10 de octubre en la ciudad de Concepción del Uruguay, Cambiemos, realizará su Jornada Programática Provincial con dirigentes y referentes técnicos de todos los Departamentos, a fin de profundizar los ejes y propuestas que integran la plataforma del espacio frentista.
 
La idea es establecer las pautas de trabajo y desarrollo territorial con un sentido de unidad, coherencia programática y competitividad para las elecciones del 25 de octubre próximo, sobre la base de las "20 Prioridades para Gobernar" que vienen siendo elaboradas con la coordinación del candidato a Vice Gobernador, Lucio Godoy.

 
JORNADA PROGRAMÁTICA ENTRE RÍOS
 
Fecha: Sábado 10 de Octubre de 2015
Horario: 10.00 hs a 15.30 hs
Lugar: Universidad de Concepción del Uruguay (UCU)
8 de Junio 522- Concepción del Uruguay
Programa:
10.00 hs - Llegada de delegados y acreditación
10.30 hs - Panel Apertura
11.15 hs - Trabajo en comisiones. Introducción del tema: lectura de documento de síntesis-Debate
12.30 hs - Almuerzo libre
13.15 hs - Plenario. Puesta en común del debate en comisiones
14.30 hs - Panel de cierre de candidatos
15.30 hs - Finalización
 
Las mismas están organizadas en 4 grupos de ejes estratégicos: Cumplir con la Protección de los DDHH que estipula la Constitución; el Desarrollo Económico y Social; la Adaptación del Estado en beneficio del trabajador y  su transparencia para beneficio del pueblo; y Ambiente Sustentable. 
 
En este sentido, Lucio Godoy dijo "Nuestra Provincia vive una situación paradójica y contradictoria, propia de la falta de objetivos estratégicos claros y de una dependencia del poder central, que abdica de los principios de federalismo y elimina la autonomía del pensamiento crítico."
 
Finalmente, Alfredo De Angeli resaltó "Nos hemos puesto a la cabeza del proceso de cambio, porque el proceso del cambio lo está haciendo el pueblo. Con Cambiemos lo que hicimos fue interpretar las demandas de los entrerrianos, que era juntarnos porque quieren un poder político que mediante la concertación y el dialogo permanente construya una opción popular con espíritu transformador e innovador."
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar