La Opinión Popular
                  08:53  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 02-10-2015 / 18:10
DURANTE LA JORNADA CONTINUARÁN LAS LLUVIAS EN LA CIUDAD

Tormenta en Paraná: Roberto Destri informó que hubo caída de ramas y algunos postes

Tormenta en Paraná: Roberto Destri informó que hubo caída de ramas y algunos postes
Tormenta en Paraná: Roberto Destri informó que hubo caída de ramas y algunos postes. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El director de Defensa Civil de la provincia, Roberto Destri, informó que anoche llovieron 35 milímetros en Paraná y que además "hubo caída de algunos árboles y postes, pero en su mayoría se registraron desprendimientos de ramas en casi toda la ciudad", sin embargo aclaró que no tuvieron llamados por anegamiento de casas, aunque estimó que "alguna vivienda pudo haberse afectado, sobre todo en la zona de Capibá, que es un lugar donde siempre hay inconvenientes".
 
El funcionario indicó que se registraron lluvias en casi toda la provincia, pero celebró que "al haber sido una caída de agua constante y durante toda la noche, no hubo inconvenientes, ya que los problemas suceden cuando llueve mucho en cortos periodos de tiempo".

 
"En Paraná hubo caída de ramas y postes, pero por suerte la tormenta no fue muy grande. Hubo vientos que rondaron los 80 km/h, pero no se registraron mayores inconvenientes", explicó.
 
Luego valoró que "al haberse dispuesto contenedores de basura en toda la ciudad, ahora los lugares se anegan menos porque está todo limpio y no se tapan los desagües".
 
Sobre las lluvias registradas en Entre Ríos, detalló que "en Gualeguaychú llovieron 40 milímetros, en Concordia 30, en Concepción del Uruguay 30 y en Villaguay 35. No fueron lluvias intensas. En la zona que más se registró caída de agua fue en La Picada, donde cayeron 60 milímetros".
 
"El pronóstico indica que seguirá lloviznando y a nivel nacional dicen que seguirán las tormentas, pero creo que solamente habrá un poco de lluvia, que es normal para esta época primaveral", finalizó.
 
Fuente: Análisis Digital

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar