dijo el candidato a vicegobernador del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Jorge Busti.
 
Busti acompañó al candidato a intendente de Concordia, Eduardo Cristina, a un curso de capacitación sobre el carnaval como política cultural. Luego realizaron una caminata por el centro de la ciudad, saludaron a vecinos y comerciantes de calle Belgrano, visitaron el hospital Urquiza y un centro de capacitación laboral. 
'/> Jorge Busti: “Llama la atención que a pocos días de las elecciones algunos dirigentes cambien sus convicciones” / La Opinión Popular
La Opinión Popular
                  14:20  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 02-10-2015 / 10:10
¿BILLETERA MATA GALÁN?

Jorge Busti: “Llama la atención que a pocos días de las elecciones algunos dirigentes cambien sus convicciones”

Jorge Busti: “Llama la atención que a pocos días de las elecciones algunos dirigentes cambien sus convicciones”
En Federal el ex gobernador Jorge Busti lanzó críticas hacia algunos dirigentes políticos: “Llama la atención que a pocos días de las elecciones algunos dirigentes cambien sus convicciones”.
 
"Llama la atención que dirigentes que fueron críticos al kirchnerismo en estos años, de repente giren ciento ochenta grados y se vayan llevados por la billetera del oficialismo o de Mauricio Macri. Con estos malos ejemplos, pobres de aquellos que tienen esperanza en que los dirigentes sean consecuentes con sus convicciones y no hagan estos cambios tan sospechosos a pocos días de las elecciones".
 
"Decía el general Perón que cuando uno juega por una causa tiene que llegar hasta el final con las botas puestas como persona digna. Triste es el papel de los dirigentes que creen que con estas 'adquisiciones' generan algún tipo de adhesión", dijo el candidato a vicegobernador del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Jorge Busti.
 
Busti acompañó al candidato a intendente de Concordia, Eduardo Cristina, a un curso de capacitación sobre el carnaval como política cultural. Luego realizaron una caminata por el centro de la ciudad, saludaron a vecinos y comerciantes de calle Belgrano, visitaron el hospital Urquiza y un centro de capacitación laboral. 

 Jorge Busti:
Jorge Busti. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 


El candidato a intendente de Concordia por UNA, ofreció una charla en la ciudad de Federal, donde ofició de anfitrión el candidato a intendente del espacio, Juan Carlos "Chucho" Gómez, allí Eduardo Cristina valoró la iniciativa y detalló lo que implica trabajar con responsabilidad en una política inclusiva como es el carnaval.
 
Estuvieron presentes representantes de tres de las comparsas de la ciudad de Federal, quienes escucharon atentamente la charla sobre "la necesidad de organizar, planificar y comprometerse con una verdadera industria cultural como son los carnavales, que no es solo colocar el disfraz para el desfile. Detrás hay un trabajo de meses y ardua tarea de mucha gente".
 
Vale mencionar que Eduardo Cristina no solamente es candidato a intendente sino que es también conocido en Concordia por ser Presidente de la comparsa Emperatriz, que está próxima a cumplir 10 años de vida, "promoviendo una verdadera política inclusiva" al decir del promotor de los carnavales concordienses que vienen ganando terreno aceleradamente.
 
Los federalenses que participaron del seminario salieron de la reunión "entusiasmados y decididos a mejorar la calidad de los carnavales en el norte entrerriano y asumiendo la necesidad de trabajar en conjunto para embellecer más las fiestas de carnaval".
 
Por último, el ex gobernador y Gómez visitaron las instalaciones del Hospital Justo José de Urquiza, inaugurado durante la segunda gestión de Busti con fondos propios de la provincia. Allí dialogaron con médicos y trabajadores de la salud.
 
En declaraciones a los medios locales, Busti se refirió a la actualidad política nacional: "Llama la atención que dirigentes que fueron críticos al kirchnerismo en estos años, de repente giren ciento ochenta grados y se vayan llevados por la billetera del oficialismo o de Macri. Con estos malos ejemplos, pobres de aquellos que tienen esperanza en que los dirigentes sean consecuentes con sus convicciones y no hagan estos cambios tan sospechosos a pocos días de las elecciones. Decía el General Perón que cuando uno juega por una causa tiene que llegar hasta el final con las botas puestas como persona digna. Triste es el papel de los dirigentes que creen que con estas 'adquisiciones' generan algún tipo de adhesión".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar