La Opinión Popular
                  13:40  |  Martes 16 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 22-09-2015 / 16:09
EL PJ DE PARANÁ LE RESPONDIÓ A FRIGERIO

Gustavo Osuna: “El gerente de Macri en Entre Ríos habla desde el Obelisco sin saber nada de Paraná”

Gustavo Osuna: “El gerente de Macri en Entre Ríos habla desde el Obelisco sin saber nada de Paraná”
El titular del PJ de Paraná y candidato a Diputado Provincial del Frente para la Victoria de Entre Ríos, Gustavo Osuna, le respondió a Frigerio y criticó a Varisco. En la imagen, junto al vicegobernador José Cáceres.
 
El titular del PJ de Paraná y candidato a Diputado Provincial del Frente para la Victoria de Entre Ríos, Gustavo Osuna, respondió las críticas del interventor del PRO en la provincia hacia la intendenta municipal.
 
Dijo que "es poco serio lo de Frigerio, que habla desde el Obelisco de la realidad de Paraná cuando la desconoce completamente. Su triste rol de opinólogo no hace más que mostrar la pobreza del armado de Varisco, quien ha quedado reducido al simple rol de un empleado del PRO".

 
"Es una falta de respeto a los vecinos de Paraná que una persona que no sabe nada de la realidad de nuestros vecinos, que desconoce totalmente lo que pasa en nuestra ciudad y actuando como vocero y jefe de campaña de Varisco, se permita el lujo de opinar y criticar a nuestra intendenta. Creo que es una falta de respeto a los mismos militantes de la UCR. Frigerio sólo conoce Paraná desde la computadora o el celular pero hoy es quien define las políticas y estrategias de un partido que quiere conducir los destinos de la Municipalidad, da mucha vergüenza y es muy preocupante a la vez", fustigó el titular del PJ de Paraná.
 
"Cuando Frigerio habla de Blanca Osuna, de campañas de prensa y utilización mediática de los temas, parece en realidad que estuviera hablando de su amigo Fernando Niembro, que le debe explicar a la Justicia qué hizo con tanto dinero y por qué y cómo se lo dieron. Que Frigerio, como funcionario de la Ciudad de Buenos Aires, se dedique mejor a defender a Macri y Larreta por el escándalo de corrupción y deje las incursiones mediáticas en la provincia para hablar de cuestiones que desconoce absolutamente", agregó Gustavo Osuna, en un comunicado.
 
Luego, apuntó: "El gerente de Macri en la provincia parece estar preocupado porque tiene candidatos que son mudos como De Ángeli, que además de la voz nadie le conoce sus ideas y propuestas, y otros como Varisco que asumieron el rol de simple empleado de la franquicia local del PRO, alquilando la UCR y dejando que su jefe hable por él".
 
"Varisco no tienen nada para mostrar, ya los vecinos saben que su gestión fue muy mala, especialmente con los más humildes, como también saben los vecinos qué sería de nuestra Municipalidad con los amigos y aliados que lo rodean. El latiguillo de que ya ganó las elecciones es un disco rayado que escuchamos en todas los comicios que disputó luego de su paso por la Municipalidad de Paraná, que dicho sea de paso los perdió a todos por el rechazo a su gestión", cuestionó duramente el Presidente de la Departamental del PJ. Y añadió: "Ahora Varisco se pretende victimizar de forma muy burda, cuando en realidad las únicas víctimas de sus gobiernos fueron los humildes, o Varisco ya se olvidó del 2001, cuando los vecinos se morían de hambre y la represión asesinó a tres jóvenes en la ciudad y él actuaba como el amo y señor de la política de Paraná y socio principal de Montiel".
 
"Tan poco creíble es lo de Varisco que cada día que pasa son más los radicales que se suman a la propuesta del FPV, decepcionados por la entrega de las banderas del centenario partido que han hecho. Un Varisco desesperado por ganar a cualquier costo, con ambición desmedida de poder, concediendo todo y reducido a un simple empleado del neoliberalismo conservador de Macri es una mezcla que sólo puede traer problemas a los paranaenses", agregó.
 
Finalmente, concluyo Osuna: "Varisco debería dejar victimizarse y debería dar explicaciones serias y fundadas sobre cualquier acusación que se le haga a un ciudadano que es candidato, porque ese es el deber que nos pesa a todos los que asumimos esta responsabilidad. Además ya está bastante acostumbrado a dar explicaciones a la Justicia, por lo que no se debería hacer tanto problema. Frigerio, por su parte, debería dejar de hablar de Paraná desde los bares porteños y no subestimar a los paranaenses con espejitos de colores. Los vecinos de esta hermosa ciudad somos quienes vamos a decidir cuáles son las mujeres y hombres más capaces para llevar adelante la gestión municipal y para nada necesitamos 'iluminados´ como Frigerio nos vengan a decir que hacer o pensar".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar